Televisión

Kiko Hernández reaparece en ‘Sálvame’ rapado al cero: Esta es la imagen

Kiko Hernández se une a la moda de los rapados

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández sigue sin ir al plató de ‘Sálvame’. El colaborador se encuentra confinado en su casa junto a sus dos hijas y por precaución prefiere no salir. Sin embargo, casi a diario hace una conexión con en el programa y en esta ocasión ha sido por algo muy especial.

El colaborador conectó con ‘Sálvame’ para comentar su experiencia en ‘Gran Hermano’ debido al 20 aniversario del famoso reality. Pero, más qe comentar el programa, se interesó por el estado de salud de Kiko Matamoros, y se mostró muy preocupado por él tras el ataque de ansiedad que sufrió durante el programa.

Aunque finalmente no le ha quedado más remedio que comentar un detalle que estaba llamando la atención de los espectadores. Kiko Hernández llevaba una gorra y no se la quitó durante toda la conexión.

Eran tantos los comentarios de los espectadores de ‘Sálvame’ que a través de las redes se preguntaban por que el colaborador llevaba una gorra en directo, que a Kiko Hernández no le ha quedado más remedio que explicar el motivo de este asunto.

El propio colaborador respondía a esta pregunta quitándose la gorra y mostrándole a todos los espectadores que se había rapado, uniéndose a la moda a la que ya se han sumado muchos compañeros como Rafa Mora o el propio Jorge Javier Vázquez.

Kiko dejaba a todos sus compañeros mudos. “Tienes una cabeza muy bonita”, le confesaba Carlota Corredera. El colaborador aseguró que está encantado con su nuevo look aunque seguro que, en cuanto pueda, volverá a ser el de antes, pero necesitaba cortar por lo sano y que mejor que este momento, en el que nadie le ve debido al confinamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias