Celebrities

Kiko Hernández, emocionado: Ha mandado un misterioso mensaje

Kiko Hernández ha sorprendido con este mensaje

Kiko Hernández
Kiko Hernández

El programa ‘La última cena’ no deja de sorprender a los espectadores. Durante la última entrega, a pesar de las risas también reinó la tensión, y es que Kiko Hernández y Marta López se enfrentaban a una dura prueba ante el exquisito paladar de los demás colaboradores.

El estrés que se vivió en las cocinas llegó hasta la mesa donde se encontraban sus compañeros, que fueron testigos de cómo Kiko Hernández y Marta López estuvieron apunto de perder su amistad.

Ambos colaboradores estaban tan agobiados con la cena que, incluso, su amistad peligró durante el cocinado, llegando a nombrar a uno de sus platos: “Bisqué a tomar por culo dieciocho años de amistad”.

Sin embargo, cuando terminaron de cocinar, Kiko Hernández y Marta López vivieron un momento que hizo que ambos se emocionar mucho. Y es que la colaboradora tuvo un gran detalle con su amigo, a pesar de los piques que tuvieron durante toda la noche.

Marta López puso un vídeo en el que se resumían los 18 años de amistad con el colaborador, toda una vida en la que han vivido todo tipo de situaciones, buenas y malas, pero siempre juntos. Su amistad es una relación a prueba de bombas, algo que quedó claro tanto por el vídeo como por las palabras de admiración y cariño que tuvieron el uno hacía el otro.

Kiko Hernández aprovechó el momento de agradecimiento a su amiga, para lanzar un mensaje muy misterioso: “Gracias por tantos años de amistad, tengo muy buenos amigos en televisión. Llevo una semana muy jodido pero todo va a salir bien, te quiero mucho”, expresó el colaborador.

El colaborador no quiso desvelar cual era el problema, pero quiso dejar muy claro a sus compañeros que estaba muy agradecido por su apoyo: “Llevo cuatro años sin venir a trabajar por las noches por mis hijas, pero hoy, gracias a esta cena con vosotros y a este vídeo que me has regalado, ha merecido la pena hacerlo» fueron sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias