Televisión

Kiko Hernández asegura en ‘Sálvame’ que ha pagado para mantener relaciones sexuales

Kiko Hernández ha sorprendido con esta confesión

Kiko Hernández
Kiko Hernández

En ‘Sálvame’ no dejan de suceder cambios. El más reciente ha sido el estreno de una nueva sección titulada ‘Yo nunca’ en la que como su nombre bien dice, los colaboradores tendrán que atreverse a confesar si han hecho o no determinadas cosas en su vida. Ha sido en esta ocasión cuando Kiko Hernández ha dejado a todos boquiabiertos.

La afirmación era: “Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas”. Los colaboradores debían ser sinceros si no querían recibir un pequeño calambre por sus mentiras y, para evitar ese mal rato, el colaborador decidió hablar desde la verdad.

“Hace mucho, había pesetas todavía”, explicaba Kiko Hernández un tanto avergonzado con dicha confesión. Además, aclaró que no volvería hacerlo nunca más y volvió a insistir en que dicha situación tuvo lugar hace muchos años. Sin embargo, y a pesar de la aclaración, el resto de compañeros seguían sin dar crédito de lo que estaban escuchando.

Kiko Hernández no fue el único colaborador de ‘Sálvame’ que afirmó haber pagado por mantener relaciones íntimas. Rafa Mora también confesó haberse visto en esa situación, aunque de forma inconsciente. Al parecer un grupo de amigos pagaron a una chica bajo el desconocimiento del colaborador. Ahora que el valenciano es conocedor de cómo sucedieron realmente las cosas, tiene claro que jamás pagaría.

View this post on Instagram

Por favor sálvame

A post shared by Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) on

Ambos colaboradores fueron los únicos en confirmar la tan polémica afirmación. El resto de compañeros se quedaban atónitos ante tales confesiones, aunque para Miguel Frigenti no era nada nuevo. Tal y como aseguró el colaborador, tanto a él como a sus otros dos hermanos, un seguidor de estos les propuso compartir la cama durante una noche a cambio de dinero ya que según les llegó a afirmar “fantaseaba” con dicho momento. El toledano, al igual que sus otros dos hermanos, declinaron de forma tajante dicha propuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias