Celebrities

Karol G y el desnudo en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie

Karol G
Karol G

La imagen sensual de Karol G que ha revolucionado las redes

Karol G es una de las artistas más queridas dentro del género urbano. La artista de 28 años procedente de Colombia debutó en el mundo de la música en 2012 con la canción ‘301’ junto a Reykon, posicionándose en el top de varias listas musicales.

Un año más tarde, en 2013, obtuvo mayor reconocimiento gracias al éxito de ‘Amor de dos’ en el cual colaboró junto a Nicky Jam. Sin embargo, no fue hasta finales de 2016 cuando, con el lanzamiento de varios singles, la artista supo lo que era de verdad la fama.

Con el lanzamiento de ‘Ahora me llama’ a inicios de 2017 junto a Bad Bunny, ambos artistas lograron convertir la canción en todo un hit y adentrarse en la industria musical con una seguridad casi absoluta de que iban a llegar lejos.

Y así ha sucedido. Con éxitos como ‘Secreto’, ‘Culpables’, ‘Mi cama’ o ‘Punto G’, Karol G se ha convertido en una de las artistas más queridas a nivel internacional. Pero no solo su carrera artística es seguida por miles de personas, sino que la artista también despierta pasiones con un físico increíble y una vida cuanto menos envidiable.

La intérprete cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde publica fotos de su día a día y de su relación junto al artista de éxito Anuel AA. La pareja es una de las más envidiadas y queridas por parte de muchos, y se muestran constantemente en redes sociales más felices que nunca.

Son tantos los fans de Karol G que esta vez no han querido pasar la oportunidad de rescatar una de las fotos más sensuales de la artista. En la imagen, rescatada de su propio Instagram y publicada en octubre de 2017, aparece la colombiana desnuda en una bañera llena de agua.

Aunque la imagen se tomó hace ya casi dos años, nunca es mal momento para recordar las curvas de infarto de esta mujer. Sin embargo, aunque tenga un cuerpo de envidia, parece que nadie está libre de complejos y así lo mostró la artista en el comentario junto a la imagen. “La parte más difícil de cualquier proceso es aprender a amarte a ti más que a cualquiera. De ese amor sale la confianza y de ahí el éxito”.

Además, la fotografía fue tomada por uno de sus mejores amigos, Daiky Gamboa, a quien agradeció “la foto y el sermón” que seguramente el joven le dio sobre quererse a uno mismo.

Temas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias