Celebrities

Justin Bieber muestra su nueva dentadura de diamantes (y así han sido las reacciones)

Justin Bieber sorprende, ¿con una dentadura de diamantes?

Justin Bieber muestra su nueva dentadura de diamantes (y así han sido las reacciones)
Justin Bieber sorprende con su dentadura de diamantes

Últimamente hemos podido percibir que el artista canadiense, Justin Bieber, ha estado muy activo en sus redes sociales. En ellas, ha compartido diversas publicaciones relacionadas con temas totalmente diferentes, como por ejemplo, para promocionar su colección de ropa ‘Drew’, para apoyar a varias causas sociales y hasta para alzar la voz contra las políticas del presidente Trump.

Pero su última fotografía de Instagram no tiene nada que ver con las anteriores. En esta podemos ver el último capricho del artista: una dentadura de diamantes.

View this post on Instagram

I love you so much

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Como ya hemos podido ver en varias ocasiones, al cantante le gusta mucho las joyas y los adornos ostentosos y, como no, mostrarlos públicamente. Un ejemplo de ello, es el collar de brillantes en el que se puede leer el apellido ‘Bieber’ que le ha comprado a su esposa, Hailey Baldwin.

Pero la última adquisición de Justin es la joya de la corona. Se trata de un regalo que se ha hecho a sí mismo y que para nada pasa desapercibido. ¿En qué se habrá gastado el dinero ahora? Pues en nada más y nada menos que en una dentadura de diamantes, también conocida por el nombre ‘grillz’.

Pero el joven no ha sido el primero en usarlo. Grandes artistas y compañeros de profesión, como Drake o J Balvin, ya han utilizado este ostentoso accesorio.

Justin ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde deja ver, de una forma un tanto tímida, esta joya bucal hecha a base de diamantes. ¿El precio? Este nuevo capricho del cantante le ha costado la astronómica cantidad de 50.000 dólares.

Y claro, los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar ante estas publicacione. Algunos fans consideran que este objeto no combina muy bien con la imagen que muestra públicamente, mientras que otros followers consideran que este ‘nuevo estilo’ de su ídolo le queda genial.

Según cuenta ‘TMZ’, Justin solicitó esta dentadura a medida a la joyería Good Teeth God hace dos semanas aproximadamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias