Celebrities

Justin Bieber ha sido expulsado de un gimnasio ¿por culpa de otro cantante?

Justin Bieber ha sido expulsado de un gimnasio

Justin Bieber
Justin Bieber ha sido expulsado de un gimnasio

La rutina de deporte de Justin Bieber siempre ha generado un interés que ni él mismo ha entendido nunca. Desde que comenzó a ir al gimnasio, millones de personas se han interesado por su tabla de ejercicios, la música que utiliza para entrenar o incluso sus looks para hacer deporte. Sin embargo, de lo que nunca se había hablado era de que el artista se vio obligado a abandonar las instalaciones del gimnasio en mitad de sus ejercicios debido a las exigencias de otro artista.

Justin Bieber se quedó a cuadros cuando “le echaron” del gimnasio porque otro artista lo había reservado previamente, según informa el diario británico ‘The Mirror’.

Algunos de los gimnasios más exclusivos de ‘Los Ángeles’ ofrecen esta opción de poder cerrarlo para sesiones privadas, algo que no está al alcance de cualquiera. Sin embargo, si eres un artista de reconocimiento internacional e influyente en todo el mundo, puedes reservar lo que quieras.

La artista que está detrás de este asunto es Taylor Swift. Fue ella quien decidió reservar el gimnasio entero para poder entrenar a sus anchas, y debido a esto Justin Bieber tuvo que dejar su sesión de entrenamiento a medias.

Cabe recordar que Taylor Swift es una de las mejores amigas de Selena Gomez, y que nunca vio con buenos ojos a Justin Bieber, por lo que al artista canadiense este hecho no le habrá sentado nada bien.

Y es que aunque parezca un hecho accidental que la artista hubiera reservado el gimnasio justo cuando se encontraba Justin Bieber dentro, muchos ven un hecho intencionado en el asunto, debido a la conocida enemistad entre ambos cantantes, tanto por la polémica con Scooter Braun, como por todos los asuntos relacionados con Selena Gomez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias