Música

Justin Bieber desvela una canción inédita con un artista que no imaginarías

Justin Bieber nos desvela su nueva colaboración

Justin Bieber desvela una canción inédita con un artista que no imaginarías
Justin Bieber anuncia nueva colaboración

Hace un tiempo Justin Bieber anunciaba, a través de su cuenta de Instagram, que se retiraba de la música por un tiempo para centrarse en su salud. Es evidente que el cantante no está pasando por un buen momento emocional.

Pero parece que ese tiempo lejos de la música ha llegado a su fin, ya que hay fuertes rumores que hablan de las posibles colaboraciones del cantante con otros artistas. Por si fuera poco, el canadiense nos ha sorprendido con una nueva canción inédita junto a Cody Simpson.

Y es que los fans del cantante de ‘What do you Mean?’ estaban muy preocupados por su retirada y esperaban ansiosos la vuelta de su ídolo a la música. Por este motivo, Justin Bieber ha conseguido sorprender y mucho a sus seguidores. ¿De qué manera? A través de las historias de su Instagram, donde ha compartido un breve vídeo en un coche donde se puede escuchar de fondo una canción que no había sido lanzada. Ese tema se trata de una colaboración junto a Cody Simpson. ¡Qué fuerte!

Y es que esta misteriosa canción que suena en el vídeo es un tema inédito de Justin Bieber con el intérprete de ‘La Da Dee’. Pero un dato muy curioso es que el tema todavía no se encuentra disponible en ninguna de las plataformas oficiales de los dos cantantes. Por lo tanto, es la primera vez que sale a la luz y sabemos que su nombre es ‘Stay Together’.

Pero esta no es la única colaboración de Justin Bieber después de que anunciara su retirada, ya que hemos podido ver como el canadiense colaboró junto a varios artistas como Ariana Grande y Bad Banny en la nueva canción ‘Earth’ de Lil Dicky.

Pero, lo mejor de todo, es que al parecer el cantante aún tiene varios proyectos musicales para este año. ¡Qué bien!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias