Música

Julia Medina sorprende a sus fans al ampliar la gira ‘No dejes de bailar’

Julia Medina ha sorprendido a sus fans

Julia Medina
Julia Medina

Durante esta cuarentena, Julia Medina no ha dejado la música de lado: Ha hecho temas nuevos, directos en Instagram y vídeos en YouTube. Además, nos ha regalado su disco en forma de acústico. Incluso ha hecho una canción de confinamiento con su novio, Gonzalo Hermida.

Ahora que se han levantado un poco las restricciones y estamos en la “nueva normalidad”, Julia ha preparado una gira para finales de verano y principios de otoño, con la que recorrerá gran parte de España y de la que ya hay nueve fechas. Las ciudades y fechas seleccionadas para su tour ‘No dejo de bailar’ son:

  • Donosti (11/09)
  • Vitoria (12/09)
  • Valladolid (02/10)
  • Oviedo (09/10)
  • Bilbao (10/10)
  • Valencia(19/11)
  • Alicante (20/11)

A estas fechas confirmadas acaba de añadir dos localidades más: el próximo 5 de septiembre en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y el 14 de septiembre en Granada. Julia Medina disfruta como nadie cantándole a sus fans, por eso no ha dudado en contarlo con una publicación en sus redes sociales: “He borrado todas las fotos del móvil y solo he dejado esta. La veo y entiendo lo feliz que soy haciendo lo que gusta”, escribía en el pie de foto.

Y es que la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2018’ ha confesado que gracias al programa ha perdido la timidez y ha aprendido a socializarse. Tras salir de la casa quedando en quinto lugar, Julia ha demostrado tener una gran capacidad de resiliencia ante los problemas y ha roto las barreras que tenía. Así, vimos a una cantante más fiel a ella misma.

Sus seguidores la han apoyado mucho, llevando su primer disco ‘No dejo de bailar’, publicado en 2019, a lo alto de la lista de ventas. Sus compañeros de edición también le han mostrado su apoyo y cariño en todo momento, al igual que el cantante y compositor Gonzalo Hermida, con el que confirmó una relación sentimental el pasado mes de marzo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias