Series

‘Juego de tronos’: Emilia Clarke se sincera sobre cómo vivió la violación a Daenerys

La actriz encargada de dar vida a Daenerys confiesa cómo vivió la violación de su personaje

‘Juego de tronos’: Emilia Clarke se sincera sobre cómo vivió la violación a Daenerys
Emilia Clarke

Dos meses han pasado ya desde el final de ‘Juego de Tronos’ pero todavía hay muchas incógnitas por resolver. Y es que los seguidores de la serie continúan con ganas de seguir conociendo nuevos detalles de una serie que parece haber marcado un antes y un después en la historia de la televisión.

De hecho, una de las escenas más impactantes del comienzo de la serie y de la que nunca se han dado demasiados detalles fue la violación de Khal Drogo a Khaleesi.

Fue precisamente en el primer capítulo de la primera temporada donde pudimos observar como Khal Drogo agarraba a su mujer Daenerys, la sometía y abusaba de ella mientras la Madre de los Dragones lloraba desconsoladamente. Además, esa terrible escena levantó la ira de muchos espectadores cuando descubrieron que la violación no estaba en el libro original.

Daenerys

Pero una vez terminada la Historia de Poniente, la actriz encargada de dar vida a Daenerys ha querido sincerarse sin tapujos sobre esa dura escena y lo que supuso para ella y su compañero de reparto, Jason Momoa, tener que grabar y vivir ese momento.

En una entrevista concedida hace unas semanas para el medio estadounidense New Yorker, Emilia Clarke confesó que “No podría haber sido violada por nadie más maravilloso”, en el sentido que la relación que ambos actores tenían era increíble por lo que el momento no fue tan incómodo como podría haber llegado a ser. “Fue terrible, pero él fue tan amable y tan atento. Era tan protector conmigo que esas escenas se hicieron manejables”, explicó.

Además, la actriz británica también aseguró que, durante esa escena, en realidad fue Momoa quien más lloró. “La escena que tuvimos… él lloró más que yo”.

Y es que intentar ponerte en la piel de una persona que está siendo abusada sexualmente debe ser cuanto menos doloroso y duro, por lo que el hecho de que entre Momoa y Clarke hubiera tan buena relación les ayudó a sobrellevar el momento mucho mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias