Televisión

Jorge Javier Vázquez, se sincera como nunca: “Fui por migrañas y acabaron operándome de urgencia”

Jorge Javier Vázquez ha entrado en directo para contar lo ocurrido

Jorge Javier Vázquez, se sincera como nunca: “Fui por migrañas y acabaron operándome de urgencia”
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez entró por teléfono en ‘Sálvame’ este miércoles, 48 horas después de sufrir una aneurisma que desembocó en una hemorragia y en un ictus, para hablar de la operación a la que se ha sometido. El presentador explicó todo el proceso, el éxito de la operación y como se encuentra tras el gran susto, explicando que se encuentra perfectamente pero que “Ha sido un episodio del que podría haber salido francamente mal” reconoció al empezar la conexión.

La llamada ha comenzado con unas palabras de agradecimiento del presentador «Muchísimas gracias al programa, a la cadena y a todo el mundo, que no puedo ver mucho la tele y no os quiero ver la cara porque me voy a emocionar»

Tras ello explicó cómo comenzó todo «El sábado me desmayé y estuve inconsciente dos o tres minutos. Tuve que coger un avión desde Marrakech, lo que podría haber sucedido… es lo que me ha dicho el médico, que ha sido todo muy, muy, muy grave. »

Cuando llegó al hospital, le hicieron un escáner y al verle una mancha oscura en el cerebro le dijeron que no saliera del hospital. El lunes le hicieron una resonancia y un cateterismo, «Cuando terminan la prueba escuché al doctor decir en el quirófano que había algo muy grave» ahí se dio cuenta de lo que estaba pasando, explicando que lo que más le preocupaba era como se lo iba a contar a su madre.

«Fui por unas migrañas y tenían que operarme de la cabeza. No entendía nada, pero afortunadamente todo fue muy bien», siguió explicando todo el proceso. «El médico me dijo ‘el fin de semana cuando te desmayaste te dio un ictus y las consecuencias podían haber sido muy grave’ y podían haber sido nefastas” Pero, a pesar de la gravedad de la situación, el presentador no quiere recrearse en lo que podría haber pasado y agradece estar para poder contarlo.

Durante la llamada, Kiko Hernández le ha pedido que se tome la vida con más tranquilidad, a lo que Jorge Javier ha respondido “A todo el mundo que me dice eso le pego una bronca de narices”. El presentador ha explicado que es feliz trabajando y que no es un enfermo. “Vivir de la manera que vivo es como me gusta, no quiero verme con una mantita y un caldo” ha concluido Jorge.

Antes de finalizar la llamada, el presentador ha querido agradecer a Belen Esteban el detalle que tuvo con él: le mandó una estampa de San Judas Tadeo y una foto de ella misma encendiendo una vela para que la operación fuera un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias