Televisión

Jorge Javier Vázquez (‘Sálvame’) asegura que Belén Esteban tiene un topo y ella dará su nombre

¿Quién es el topo de Belén Esteban?

Jorge Javier Vázquez (‘Sálvame’) asegura que Belén Esteban tiene un topo y ella dará su nombre
Jorge Javier Vázquez da una información sobre Belén Esteban

En ‘Sálvame diario’ no se habla de otra cosa y es que el enlace entre Belén Esteba y Miguel Marcos ha protagonizado, un días más, la mayor parte del tiempo del programa.

La boda del año, celebrada el 22 de junio en una finca de Alcalá de Henares, sigue dando mucho de qué hablar. Y es que se ha conocido que hubo un topo infiltrado entre los invitados al enlace.

Las estrictas medidas de seguridad que ‘la princesa del pueblo’ contrató no fueron suficientes para proteger su mayor secreto: el vestido de novia. Y es que tal y como supimos el 25 de junio un topo consiguió saltarse la seguridad del evento y fotografiar el look que llevó la colaboradora en el día más importante de su vida.

El pasado miércoles 26 de junio, el programa tuvo la oportunidad de hablar con el supuesto ‘topo’ que señala directamente a Diego Arrabal como la persona que quería ‘reventar’ la boda de Belén Esteban. “Le dije que iba a trabajar en la boda y que me dijera qué podía conseguir para venderlo”, dijo.

Según el entrevistado, Arrabal le mandó un bolígrafo espía para que captará todas las imágenes posibles. También desveló que el paparazzi le dio una serie de directrices: “me dijo que lo más importante era que consiguiera a Belén vestida de novia”, confesaba.

Pero aquí no acabó su cometido, ya que el topo consiguió otras instantáneas como el baile de los novios o el photocall de la exclusiva de ‘¡Hola!’. Según el infiltrado, Arrabal de ofreció el 50% del dinero que obtuviera a cambio de las fotografías.

Pero aquí no acaban sus confesiones. También quiso contar como fue su ‘encuentro’ con el vestido de novia: “cuando fui al baño me encontré con el caballete, nadie me vio entrando en la habitación, fue casualidad”, aseguraba.

‘Sálvame diario’ tuvo la posibilidad de leer las conversaciones de WhatsApp entre Diego Arrabal y el topo, en las que se puede apreciar que el paparazzi era el ‘cabecilla’ de la trama.


Después de conocer las declaraciones del anónimo entrevistado Jorge Javier dio una noticia de última hora: “Belén Esteban conoce la identidad del topo y va a dar todos sus datos”, aseguraba delante de todos los colaboradores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias