Celebrities

Jorge Javier Vázquez ¿por qué no está en ‘Sálvame’? Laura Fa podría haberlo desvelado

Laura Fa desvela por qué no está Jorge Javier en Madiaset

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Tal como ha anunciado Mediaset, ‘Supervivientes 2021’ se estrenará el próximo jueves 8 de abril con los personajes públicos más polémicos del momento, entre ellos, Tom Brusse, Antonio Canales u Olga Moreno. Todos ellos se lanzarán desde el helicóptero. Pero, ¿dónde está su presentador? A días del comienzo del programa, existen ciertas incógnitas del paradero de Jorge Javier Vázquez. Y es que no ha pasado desapercibida su ausencia.

El presentador ha desaparecido una semana. Después de aparecer por última vez en el primer programa de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera ha continuado conduciendo los siguientes programas. 

¿Jorge Javier Vázquez se ha ido de vacaciones? Parece ser que no. La colaboradora de ‘Sálvame’, Laura Fa, ha desvelado una de las novedades de ‘Supervivientes 2021’: «La noticia bomba es que está Jorge Javier en Honduras, que creo que se va a tirar del helicóptero, y Lara (Álvarez) se queda en las galas».

@sergiogg27Supervivientes 🔥 . ¿Jorge Javier en Honduras y Lara en Madrid? ¿Qué opináis? ##parati ##fyp ##supervivientes2021 ##laraalvarez ##jorgejavier ##cambioderol♬ sonido original – Sergio GG

Sin embargo, hay algo que no cuadra en esta historia. El pasado jueves 1 de abril, Lara Álvarez y sus compañeros de equipo fueron vistos en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas. Por tanto, es probable que se mantenga la dinámica normal del programa: Álvarez desde los Cayos Cochinos y Vázquez en el plató en España.

El «comienzo espectacular» del que habló la presentadora en una visita a  ‘Socialité’ hace unos días crea cada día más hype por ver ‘Supervivientes 2021’. Jorge Javier Vázquez podría encontrarse con Lara Álvarez junto a los concursantes antes de comenzar la gran aventura que se les presenta. De esta manera, en caso de que la información de Laura Fa sea cierta, Carlos Sobera (‘Tierra de nadie’) o Jordi González (‘Conexión Honduras’) podrían tomar provisionalmente las riendas del programa junto a la compañía de la presentadora de televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias