Televisión

Jorge Javier Vázquez protagoniza un comentado error en directo, que las redes no perdonan

Jorge Javier Vázquez y su comentado lapsus en 'La casa fuerte'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Normalmente en las cadenas de televisión, los presentadores se encargan de promocionar y publicitar otros espacios del mismo grupo televisivo. En este caso le tocó anunciar a Jorge Javier Vázquez en mitad de ‘La casa fuerte’ el concierto de ‘Los 40 Music Awards’ que se estrenará el próximo sábado 5 de diciembre en Divinity.

A los premios de una de las principales emisoras de música de España, acudirán números artistas del panorama musical nacional e internacional actuales. Fue en el momento de nombrar a los cantantes que actuarán en los premios cuando las redes enloquecieron y convirtieron en meme las palabras de Jorge Javier Vázquez.

El presentador empezó a relatar la cuña publicitaria, pero cuando tenía que mencionar a varios de los artistas se equivocó con sus nombres. Al parecer, Jorge Javier no conocía a los que tenía que mencionar, y eso que son cantantes con millones de seguidores y conocidos internacionalmente. Por ejemplo, metió la pata con el nombre de Dua Lipa, a quien llamó Dua Lupa; y con el trapero C. Tangana, llamándole Cristian Tangana: “Los 40 Music Awards, que además de conocer a los nominados de la categoría podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento desde Dua Lupa a Cristian Tangana, ¿verdad?”.

En el caso del nombre de C. Tangana, el presentador pensó que era un error de cue al poner simplemente una “C”, por lo que pidió que le resolvieran el error. Al final, se dio cuenta de que fue él quien se había equivocado y lo reconoció con humor diciendo que “Yo de pequeño escuchaba a María Dolores Pradera”.

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes tras la confusión del presentador al sorprenderse de que alguien no conozca a los artistas Dua Lipa y C. Tangana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias