Televisión

Jorge Javier Vázquez pide perdón, en directo, a María Patiño por este motivo

Jorge Javier ha querido pedir perdón a María

Jorge Javier Vázquez y María Patiño
Jorge Javier Vázquez y María Patiño

Como cada semana los colaboradores de ‘Sálvame’ no dejan de sorprendernos y, esta vez, la pelota la tienen Jorge Javier Vázquez y María Patiño. Después de que Chelo García Cortés aceptara el reto de presentar ‘Socialité’, programa que presenta la propia María Patiño, la periodista protagonizó un desencuentro con el presentador de ‘Sábado Deluxe’.

Tras esta crisis, María Patiño se fue a casa muy enfadada con su compañero, Jorge Javier Vázquez. Desde entonces no se han vuelto a ver las caras. Y no ha sido, hasta su reencuentro en el plató de Telecinco, que no han limado sus asperezas.

“Creo que eres un buen tipo y estoy convencida de que me quieres y quizás es por eso que me exiges más que al resto”, se ha sincerado María Patiño con Jorge Javier Vázquez. El presentador no ha tardado en dar su opinión acerca del tema y ha respondido con claridad: “Pensé que lo estabas exagerando para enmascarar el cabreo y fui consciente cuando dijiste que hay bromas mías de ‘Socialité’ que no te gustan y que al equipo tampoco”.

El de Badalona no ha tardado en mostrarse transparente con la periodista y le ha dicho que a veces hace “mucho teatrillo”. “¿Tú te crees que yo a una persona que quiero voy a ningunear y menospreciar? Si te has sentido así, ¿por qué no me has llamado? y me dices: ‘Basta ya, a mí esto no me hace gracia’. Nunca ha sido esa mi intención. Si te molestan este tipo de bromas no las hago más”, ha dicho Jorge Javier Vázquez en tono conciliador.

Con la transparencia que caracteriza al presentador más conocido de Telecinco, ha dicho claramente: “Creo que soy muy escrupuloso con el trabajo de los demás y que digas públicamente que creo que haces un trabajo menor me duele, eso sí te lo digo”.

Las disculpas de Jorge Javier Vázquez hacia María Patiño no han cesado: “De todo corazón, si te he ofendido, no tengo más que disculparme, pero en ningún momento ha sido mi intención ningunearte ni burlarme de ti”. “Tú y yo somos más que compañeros de trabajo,  y estoy aquí para arroparte. Seguro que sales de este bache, has luchado mucho para ser feliz y te lo mereces”, ha finalizado Jorge Javier Vázquez.

Creo que estas palabras son suficientes para que una de las amistades más fuertes de Telecinco retomen su relación y, de esta manera, olviden lo sucedido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias