Televisión

Jorge Javier Vázquez habla por primera vez sobre su complicada operación

Jorge Javier Vázquez habla por primera vez sobre su complicada operación
Jorge Javier Vázquez habla por primera vez sobre su complicada operación

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en confesar cómo fue su operación

El pasado fin de semana empezaron a circularse rumores de que el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez había tenido que ser hospitalizado tras haber acudido a una clínica por un fuerte dolor de cabeza. Tras esta información, que aún no había sido confirmada a los medios de comunicación, muchos fueron los que se empezaron a preocupar seriamente por la salud del mítico presentador de Mediaset.

No fue hasta que el pasado martes 19 de marzo cuando sus compañeros de ‘Sálvame’ daban la noticia de que esa información era cierta y que el presentador se había sometido a una operación muy delicada y de urgencia debido a una aneurisma, como publicó el propio Jorge Javier Vázquez y la cadena. Sus compañeros mandaron muestras de afecto claramente con lágrimas en los ojos a su amigo Jorge Javier Vázquez, y es que algunos de los colaboradores fueron a verle al hospital estos días y aunque afirman que la actitud del presentador es bastante optimista, sigue habiendo riesgo por parte de su aneurisma.

Tras unos días bastante delicados, el propio Jorge Javier Vázquez realizaba un escrito para la revista ‘Lecturas’ contando al detalle sus impresiones: “He sufrido un ictus (…) todo empezó con un dolor de cabeza que empieza a ser insufrible (…) tras ingresar en urgencias un escáner revela que puede ser un problema vascular congénito y que descartan el tumor”

Jorge Javier Vázquez habla por primera vez sobre su complicada operación

El presentador agradecía la gran cantidad de muestras de apoyo que ha recibido estos días de sus familiares y amigos, así como de celebridades, incluido el consejero delegado de Mediaset Paolo Vasile. Jorge Javier siguió hablando sobre su ingreso y dijo “el doctor me dijo que había visto algo gravísimo y que había que operar ese mismo día (…) las consecuencias podrían haber sido trágicas (…) ha sido leve, pero podría haber sido pero, mucho peor”.

Tras estas palabras, el presentador dijo que tendría que estar una larga temporada en observación, al igual que dijo su compañera de programa Carlota Corredera en el programa del pasado martes a la audiencia, que Jorge Javier Vázquez necesitaba reposo absoluto.

Lo último en HappyFM