Televisión

Jorge Javier Vázquez: Se descubre el verdadero motivo de su ingreso hospitalario

Jorge Javier Vázquez permanece ingresado en un hospital de Navarra

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Hace unos días hemos sabido que Jorge Javier Vázquez estaba pasando por un mal momento de salud y que se encontraba hospitalizado. Tanto es así, que hasta se vio obligado a cancelar una función de su obra ‘Grandes Éxitos’ en Tudela (Navarra).

La misma producción del espectáculo, ‘Laboratorio de la Voz producciones’, tuvo que anunciarlo a través de un comunicado: “Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra ‘Grandes Éxitos’, programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela. Así mismo, en breve comunicaremos la nueva fecha en la que se realizará la función. En nombre de Jorge Javier Vázquez y de ‘Laboratorio de La Voz’ sentimos las molestias y agradecemos su comprensión”.

También el propio Ayuntamiento de Tudela se hizo eco de ello a través de su página de Facebook, donde pidió la difusión para evitar dudas entre los asistentes.

Jorge Javier Vázquez

Es en Navarra donde Jorge Javier Vázquez permanece ingresado desde el fin de semana hasta la fecha. La organización no quiso entrar en detalles, pero ahora hemos sabido que el presentador podría estar pasando por un «cuadro de estrés», algo que no nos extraña para nada debido al ritmo de vida que lleva, al sentirse presionado por tantos quehaceres: ‘Sálvame’, ‘GH DÚO’, su obra teatral con la que se recorre toda España… Lo cierto es que el presentador sólo tiene hueco en su agenda para el trabajo.

Afortunadamente, parece que podría reincorporarse a la rutina esta misma semana, en la gala de ‘GH DÚO’ que se realizará el miércoles, tras haber cambiado la fecha de emisión (anteriormente los jueves). La verdad es que sin Jorge Javier Vázquez al mando del plató, el programa no sería lo mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias