Televisión

Jorge Javier Vázquez confiesa haber tenido un sueño sexual con Oto Vans, concursante de ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez fantasea con el concursante de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez confiesa haber tenido un sueño sexual con Oto Vans, concursante de ‘Supervivientes’
Jorge Javier Vázquez y Oto Vans

Jorge Javier Vázquez es un presentador que aporta ese tono picante y humorístico a los programas. Y en el último programa de ‘Sálvame’ reveló a sus compañeros que ha tenido un sueño erótico con un concursante de ‘Supervivientes’, lo que desató carcajadas entre el público.

Y es que el presentador de ambos programas le confesó a su gran amiga Belén Esteban que tuvo un sueño muy pasional con Oto Vans, el joven concursante que se encuentra en la isla de Honduras. Y es que al influencer se le destapó un testículo en la última prueba de ‘Tierra de Nadie’, debido a su ceñido bañador.

Y por esta razón contó Jorge Javier a los colaboradores de ‘Sálvame’ que había tenido un sueño “salvaje” con el joven.

“¿Te puedes creer que cuando se bajó de la prueba, se le levantó el bañador, se le vio un testículo y esta noche he soñado salvajemente con Oto?”, confesó el presentador refiriéndose a Belén Esteban. “Te lo juro”, insistía.

Y la de Paracuellos fue clara y directa al respecto: “Pues Oto no es tu estilo, perdona que te lo diga y me meta en tu vida privada. Venga, Oto… Por favor…”, dijo socarrona.

“Pues a mí Oto me hace gracia”, respondía Vázquez. “¿Por ver un testículo?”, fue la graciosa reacción de Esteban. “Hija mía, llevo dos meses sin ver ni una rótula”.

Y después comenzaron a hablar sobre el vello casi imperceptible de Oto Vans, y sobre depilaciones en general, hasta que la ocurrente Belén Esteban volvió a formular una comprometedora pregunta al presentador: “¿Y tú te depilas?”. La respuesta provocó la carcajada de todos los allí presentes: “Sí porque parece más grande”.

Esperemos que Jorge Javier no tenga fantasías con cada uno de los concursantes a los que se les destapa algo en ‘Supervivientes’… ¡porque es algo muy frecuente!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias