Música

Jonas Brothers: La banda actuará en los MTV VMAs después de 10 años

Los Jonas Brothers actuarán en los VMAs de 2019 después de una década

Jonas Brothers: La banda actuará en los MTV VMAs después de 10 años
Jonas Brothers

Después de más de 10 años, los Jonas Brothers actuarán en los MTV VMAs (Video Music Awards) 2019, pero no precisamente en directo; actualmente los tres hermanos están de gira gracias a su ‘Happiness Begins Tour’, por lo que la actuación de los VMAs lo harán en remoto desde el destino en el que se encuentren el día del evento, que en este caso será Nueva Jersey.

A principios de este año la banda anunció su regreso, lo que revolucionó a millones de fans de todo el mundo, los cuales recordaban a aquellos Jonas Brothers que triunfaron en Disney y dejaron temazos como ‘S.O.S.’ o ‘Burnin Up’; con ‘Happiness Begins’ ofrecen una nueva versión de ellos, más madura, con temas como ‘Sucker’, ‘Cool’ y ‘Only Human’.

Los Jonas Brothers cuentan además con cuatro nominaciones en los MTV VMAs 2019, dentro de las categorías “Artista del año”, “vídeo del año”, “canción del año” y “mejor vídeo pop”; y eso no es todo, la banda se llevó hace poco a casa dos premios de los Teen Choice Awards, concretamente los de “artista de la década” y “mejor grupo del verano”. Han agotado las entradas tanto en Estados Unidos como en Europa gracias a su ‘Happiness Begins Tour’, donde les acompñarán Bebe Rexha y Jordan McGraw.

Los fans tenían hasta el 15 de agosto para votar por sus artistas favoritos, y por primera vez en toda la hisotia de los VMAs, este 2019 los MTV Video Music Awards han ofrecido la oportunidad de que los votos valieran el doble entre las 18:00h y las 19:00 hora local, de esta forma aquellos catalogados como “superfans” tendrían la oportunidad de ofrecerles a los nominados una oportunidad aún mayor de ganar el o los premios en los que se encuentren nominados. Un premio que siempre es anunciado previamente el ganador es el conocido “Michael Jackson Video Vanguard Award”, y se lo llevará este año la rapera Missy Elliot, la cual actuará también en los VMAs.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias