Redes Sociales

Jon Kortajarena, culpable de la primera imagen de Aitana y Miguel Bernardeu juntos

Jon Kortajarena, culpable de la primera imagen de Aitana y Miguel Bernardeu juntos
Jon Kortajarena

Jon Kortajarena ha sido el encargado improvisado de confirmar esta relación

Hace meses que se llevaba especulando sobre una posible relación entre la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau. De hecho, tras la última aparición conjunta de la pareja hace unas semanas en un instituto donde dieron una charla junto a Ana Duato, la madre del actor, y tras la publicación de unas fotos en una conocida revista de ambos en actitud muy cariñosa, su relación ya era un secreto a voces.

Harta de esconderse, fue la propia Aitana la que compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparecía junto a Miguel Bernardeu dentro de un coche. Entre risas, música, y una improvisada coreografía la pareja confirmaba su relación de una manera muy natural.

A pesar del video, ninguno de los dos colgó ninguna imagen en la que aparecieran los dos juntos durante sus vacaciones en Lanzarote. De hecho, el encargado de compartir la primera foto de Aitana y Miguel juntos en las redes sociales ha sido Jon Kortajarena.

El modelo se encontraba de vacaciones en la misma isla que la pareja, y antes de volver a Madrid colgó en su cuenta de Instagram una imagen que nadie se esperaba. Jon Kortajarena se encontró con Aitana y Miguel en el aeropuerto y quiso inmortalizar el momento para después compartirlo con sus seguidores.

“A los tres nos da miedo volar y por eso llegamos los últimos a la puerta de embarque… bueno, y porque se nos acaban las vacaciones” escribió en modelo junto a una imagen en la que aparecen los tres posando muy sonrientes. Enseguida la publicación del modelo se ha llenado de comentarios de sus seguidores comentando la jugada.

Tras el video compartido por la cantante y tras la publicación de Jon Kortajarena parece que ni Aitana ni Miguel esconden ya su relación y no les importa aparecer en fotos juntos, algo hasta a lo que hace poco eran muy reticentes, incluso posando por separado cuando se encontraban con fans por la calle.

Últimas noticias