Celebrities

Jennifer Lopez lo confiesa: ¿Por qué no ha empezado a preparar la boda?

Jennifer Lopez ha confesado por qué no ha comenzado a preparar su boda

Jennifer Lopez lo confiesa: ¿Por qué no ha empezado a preparar la boda?
Jennifer Lopez, más sincera que nunca

Los seguidores de Jennifer Lopez estaban extrañados de que la cantante, actriz y empresaria no hubiera comendado todavía a preparar su boda con Alex Rodriguez, anunciada hace más de un mes a través de sus cuentas de Instagram.

Ahora la cantante ha respondido dando el motivo de por que se están atrasando los preparativos del enlace. Según ha informado Fox News, la culpa la tiene la apretada agenda de la pareja «Nos comprometimos y, justo después, comenzamos a trabajar de inmediato y estamos trabajando el resto del año, así que no sé qué va a pasar», han sido las declaraciones de Jennifer Lopez.

Sin embargo, no solo no están preparando la boda, sino que incluso la fecha podría atrasarse. Los compromisos profesionales de ambos no les dejan mucho tiempo por lo que el enlace podría ser más tarde de lo que tienen planeado. La inminente gira de Jennifer Lopez y la temporada de futbol de su futuro marido Alex Rodriguez complican bastante tanto la organización como la fecha de la boda.

Además de la gira mundial, de la promoción y del rodaje de su nueva película ‘Hustle’, también se ha sumado a la lista de compromisos profesionales el estreno de una nueva canción llamada ‘Medicine’. Aun así, Jennifer Lopez saca tiempo para su mejor trabajo, el de ser madre. La cantante ha explicado que sus hijos irán con ella a la mayoría de compromisos que tenga durante estos meses «Los niños probablemente estarán conmigo todo el tiempo» ha explicado en Fox News.

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron hace poco más de un mes tras dos años de relación. La pareja anunció su compromiso a través de varias publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. En la publicación de la cantante, aparecen las manos de ambos entrelazadas, Jennifer luce en la imagen un anillo que rápidamente se hizo viral por su elevado precio, valorado en más de un millón de euros según la prensa estadounidense.

Alex Rodriguez parece que escuchó la indirecta de Jennifer Lopez de ‘El anillo pa cuando’ y decidió que las vacaciones de ambos en Las Bahamas junto a sus hijos era el mejor momento para pedirle matrimonio a su futura esposa.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias