Televisión

Isabel Pantoja se ve en el espejo y se sorprende con su cambio físico

Isabel Pantoja se ve, por primera vez, en el espejo

Isabel Pantoja se ve en el espejo y se sorprende con su cambio físico
Isabel Pantoja se ve por primera vez en el espejo

Isabel Pantoja no ha decepcionado, en absoluto. Su fichaje para ‘Supervivientes 2019’ ha sido uno de los más caros de la historia, en muchos aspectos, pero ha merecido la pena por la audiencia que han conseguido tanto la tonadillera como el resto de participantes del reality.

A pesar de todo, Isabel Pantoja se vio obligada a abandonar el concurso por cuestiones médicas. Con lo cual, diez han sido las semanas que ha aguantado en Honduras. Eso ha hecho que la cantante experimente un cambio físico realmente espectacular y, además, impactante cuanto menos.

Es evidente que la dueña de Cantora ha perdido kilos, muchos kilos. Por ese mismo motivo, cuando Isabel Pantoja tuvo la oportunidad de ponerse frente a un espejo se quedó realmente impactada de lo sumamente delgada que se había quedado. ¡Apenas se reconocía con facilidad!

Bien es cierto que no llegó con unos kilos de más a la isla, pero si ves el antes y el después es un cambio bastante importante. Cuando Isabel Pantoja se miró a ese espejo se dio cuenta de cómo le había afectado el concurso a nivel físico, sin que apenas se diera cuenta al respecto.

Este momento no se produjo en directo, tal y como estamos acostumbrados, sino que decidió grabarse. La tonadillera se pesó y había perdido un total de 9,5 kilos. Ella puntualizó que se había quedado sin piernas “y sin culo”, pero que no importaba en absoluto porque lo recuperaría enseguida. ¡Lo tiene muy claro!

“Me veo súper delgada, pero no estropeada”, comenzó a decir la intérprete de ‘Marinero de luces’. “Mi cutis está bien. Ahí se nota que he sido una superviviente”. Está orgullosa del concurso que ha hecho y eso, siendo honestos, es lo único que importa. ¿Qué más da lo que piensen los demás si ella se encuentra bien consigo misma?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias