Televisión

Isabel Pantoja tiene claro quién debería ganar ‘Supervivientes 2019’

¿Quién debería ganar 'Supervivientes 2019' según Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja tiene claro quién debería ganar ‘Supervivientes 2019’
Isabel Pantoja tiene claro quién debe ganar

Quedan muy pocas horas para que la edición más exitosa de ‘Supervivientes’ llegué a su fin. Mahi, Fabio, Albet y Omar se medirán este jueves 18 de julio en los platós de ‘Telecinco’, donde conoceremos quién será el ganador de los 200.000 euros que contiene el maletín.


Son muchas las personas, tanto conocidas como anónimas, que se han posicionado en el bando del madrileño; pero si duda uno de los apoyos que le pueden hacer ganador es el de Isabel Pantoja.

La artista se ha posicionado en más de una ocasión a favor de Montes y ha confesado que es su favorito para ganar el concurso. Y aunque en ningún momento ha pedido a sus seguidores que le voten es muy probable que los fans de Isabel decidan, a través de las redes sociales, votar al de ‘Pan Bendito’ para convertirle en el vencedor de ‘Supervivientes 2019’.

Otro apoyo con los que cuenta en joven es con el de su ex cuñado, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha confesado en multitud de ocasiones que Omar y él son amigos y que le va a apoyar hasta el final.

Además, el DJ se siente muy agradecido con el cantante por haber cuidado de su madre los meses que estuvo en la isla. Esta estupenda relación Kiko le puede beneficiar al superviviente, y mucho, ya que el hermano de Isa Pantoja siempre está muy activo en las redes sociales y posiblemente pida el voto para el madrileño.

Sin duda Omar ha sido toda una revelación para los fans del reality. Muchos seguidores del programa no apostaban nada por el joven, pero poco a poco ha logrado ganarse el cariño de todos y ha conseguido que hasta la gran tonadillera, y ex suegra, se posicione de su lado y quiera que gane esta edición.

Uno de los puntos fuertes de Omar en Honduras ha sido su buen humor. Con sus célebres frases como por ejemplo “le voy a dar la vida mártir”, “este es un culebro”, “te miro y te camelo” o “te como el corazón”se ha convertido en uno de los concursantes más queridos y comentados por la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias