Televisión

Isabel Pantoja tiene claro que no hablará con Mónica Hoyos por este motivo

Isabel Pantoja hace la cruz a Mónica Hoyos

Isabel Pantoja tiene claro que no hablará con Mónica Hoyos por este motivo
Isabel Pantoja

El pasado domingo 14 de julio el programa ‘Tierra de nadie’, presentado por Jordi González, emitía su capítulo final días antes de la gran final de ‘Supervivientes 2019’.

En una de las conexiones que el programa hizo con Mónica, Jordi le preguntó a la tonadillera que si se quería despedir, de nuevo, de su compañera de concurso. Isabel, sin pensárselo dos veces declinó la oferta del presentador.

«Me despedí de ella. Hicimos las paces ahí. Se enfadó porque no la dije que la había nominado; yo no tenía por qué decir a quien nominaba y a quien no como todos. El capitán Morgan hizo esa escalinata que nos unió a los seis concursantes. Yo la abracé con muchísimo cariño a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó”, comenzaba la concursante.

Justo después un colaborador le recordó otro de los calificativos que Mónica de dedicó a la cantante. “De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver. Yo sería incapaz de mencionar a su madre porque una madre es lo más sagrado que tenemos todos. Y a mi madre, esa no le dice eso porque a mí no me da la gana. Que se lo diga a la suya a la mía no», decía muy dolida la artista delante de todos los colaboradores.

Jordi seguía intentando que la tonadillera le dedicara unas palabras a su compañera de concurso. “¿Esto significa que no le vas a dar ninguna oportunidad?”.

“Jamás. Yo a esa persona la he conocido en la isla. La isla ha terminado. Usted se va a venir en un avión como me he venido yo y a la calle”, sentenciaba la artista.

Después de estas palabras en presentado ‘pide permiso’ a Isabel para despedirse de Mónica. “Por supuesto que lo tienes, faltaría más. Como si te quieres quedar con ella”, bromeaba la cantante.

Cuando Jordi se dispone a decirle adiós a la última expulsada de la edición le comentó que Isabel Pantoja se encontraba en el plató. “¡Hombre Isabel!”, expresaba muy contenta la ex de Carlos Lozano. Pero esta felicidad duró muy poco cuando se enteró de que su ‘amiga’ no quería hablar con ella.

“¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Me estáis poniendo verde?, preguntaba la actriz. Entonces Jordi le cuenta que Isabel se había enterado de unas palabras que ella había pronunciado. Mónica, por su parte, se tomó este ‘desplante’ con mucha deportividad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias