Televisión

Isabel Pantoja sale de ‘Supervivientes 2019’ con nuevos escándalos y privilegios

¿Qué nuevos privilegios tiene Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja sale de ‘Supervivientes 2019’ con nuevos escándalos y privilegios
Isabel Pantoja podría tener nuevos privilegios tras su abandono

El paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ ha llegado a su fin. A escasos 10 días de la gran final de una de las ediciones más exitosas de este reality show, la tonadillera se ha visto obligada a abandonar el concurso por prescripción médica tras encontrar algunas alteraciones en sus análisis de sangre.

El pasado 7 de julio, en la última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ el presentador Jordi González, a través de una conexión en directo con Isabel, le trasmitía a la cantante el último parte médico que fue determinante para su salida del concurso.

A pesar de ser una situación similar a la que han vivido otros concursantes de la edición, la salida de la artista ha estado rodeada de mucha polémica. Las redes sociales se incendiaron cuando, en dicha conexión, se podía apreciar un supuesto ‘trato diferente’ entre ella y sus compañeros.

Tal y como nos ha mostrado la revista ‘Semana’, la cantante contactó con España desde la suite presidencial del hotel Palma Real Beach Resort & Villas; lugar que la organización había escogido desde un principio para que se alojara todo el equipo que se ha trasladado a Honduras.

Como podemos ver en la fotografía, se trata de una habitación muy espaciosa decorada en todos blancos y plateados; lugar que no se parece en nada a los que han ocupado otros concursantes de la edición tras sus salidas del concurso.

El precio de esta espectacular recámara puede oscilar en los 400 euros la noche, dependiendo de la temporada. Pero son los pequeños detalles que pudimos ver en dicha conexión, como la lámpara o el cabecero de la cama, los que nos muestra que se trata de un alojamiento de lujo. Se trataba de una habitación totalmente equipada que contaba con un baño a todo confort y una terraza privada

Pero si nos fijamos en esta otra imagen podemos ver aún más la diferencia. Esta es una de las habitaciones en las que se han dormido otros concursantes, como Colate o Violeta, que se han encontrado en problemas similares a los de Isabel Pantoja. Como podemos ver las condiciones son totalmente opuestas.

Y este ‘trato desigual’ entre supervivientes no ha pasado desapercibido en Twitter, donde varios usuarios mostraron sus quejas hacia el formato y denunciaban públicamente el ‘favoritismo’ que el programa ha tenido durante toda la edición con la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias