Televisión

Isabel Pantoja descubre que sus hijos no se hablan y esta es su reacción

La reacción de Isabel Pantoja de la que todo el mundo habla

Isabel Pantoja descubre que sus hijos no se hablan y esta es su reacción
Isabel Pantoja descubre la realidad de sus hijos
  • Vanesa González Blanco

La gala de ‘Supervivientes 2019’ del pasado jueves 11 de julio ha sido la más esperada de la edición. Y no se trataba de la gran final, que tendrá lugar la próxima semana, sino de la entrada triunfal de Isabel Pantoja al plató.

Entre aplausos y un gran ramo de flores, tanto el público como los invitados y el presentador le dieron la más cálida de las acogidas. Toda la entrevista estuvo encaminada a comentar su paso por el concurso pero el programa decidió añadir el conflicto entre sus hijos en el contenido.


Uno de los momentos más difíciles fue cuando la tonadillera vio, por primera vez, el vídeo recopilatorio de la discusión de sus hijos.

Tras verlo, la ex superviviente se quedó sin palabras. La artista solo podía mira, con lágrimas en los ojos, a sus hijos que se encontraban detrás de las cámaras esperando la reacción de su madre.


Después de unos largos segundos, el público rompió el silencio, que se había adueñado del espacio, con un sentido y fuerte aplauso. A continuación, Kiko Rivera es quien daba el primer paso y se acercó a su madre para consolarla. “¿Por qué, por qué? Si sois mi vida ¿Por qué?, ¿por qué os lleváis mal por favor?”, pregunta desconsolada la artista.

¿Quieres que sea sincero?, le preguntó el DJ. Muy rápidamente Jorge corta al hijo de la cantante para aconsejarle que no siempre la verdad es la mejor opción. “La sinceridad está muy sobrevalorada. Se pueden decir muchas cosas…”, aclaraba el presentador.

El cantante aceptó las palabras de Vázquez y aseguró que hay temas que se tienen que hablar en la intimidad, pero sí quiso decir unas palabras para intentar calmar los nervios de la concursante.


“Sabes que por ti doy mi vida. Por mi hermana la he dado siempre. Lo que pasa es que a veces ella lo pone un poquito complicado, pero eso no quita que yo adore a mi hermana por encima del mundo. Tengo mis discusiones como todo hermano tiene con su hermana, pero seguro con el tiempo todo se cura y vuelve a ser lo más normal posible”, decía ante la atenta mirada de todos los televidentes.

Kiko quiso animar a su madre afirmándola que había hecho un concurso espectacular, que disfrutara de su noche y que no se preocupara por nada. “No te preocupes por nada porque tanto mi hermana, que no se si estará, como yo seguro que ponemos de nuestra parte para que todo vaya mejor”, aseguraba el artista.

Fue entonces cuando Jorge le pide a Isa que entre en el plató para encontrarse con su familia. “Por favor os lo pido a los dos quereros con locura, y besaros y abrazaros”, imploraba la tonadillera.

La joven interrumpía a su madre para aclarar por qué no quería intervenir en la entrevista. “Yo no quería entrar en plató porque es la noche de mi madre y se lo merece porque, para mí ha sido una superviviente diez. Que sepas que estoy súper orgullosa de ti y de dónde has llegado. Te he defendido mejor o peor pero he dado la cara y he estado apostado por ti hasta el final. Todos hemos estado ahí y que por ti hacemos todo lo posible pero el momento para arreglarlo no es aquí en un plató, es fuera. Ahora no voy a tirar dardos”, sentenciaba Isa.

Jorge Javier, después de estas palabras, intentó pone paz entre los tres. “Después de unos años veréis estas imágenes y diréis: ‘madre mía lo que hicimos aquella noche en la que estábamos enfadados y tal’. Que es lo que pasa en todas las familias del mundo… Todo esto quedará en una anécdota”, aseguraba el presentador.

"Abrazaros por favor, abrazaros”, pedía Isabel a sus dos hijos, que acto seguido hicieron realidad el deseo de su madre. Al final, ambos hermanos salieron juntos del estudio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias