Televisión

Isabel Pantoja y Albert, más detalles de la discusión que hizo historia en ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja y Albert tuvieron un tenso enfrentamiento en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y Albert, más detalles de la discusión que hizo historia en ‘Supervivientes 2019’
Isabel Pantoja y Albert, una de las grandes broncas

El reality más famoso de la televisión ‘Supervivientes 2019’ está entrando en la recta final y los ánimos cada vez están más caldeados entre los concursantes.

Una vez más Isabel Pantoja ha vuelto a vivir una semana complicada en la isla. La concursante de ‘Supervivientes 2019’ mantuvo un gran enfrentamiento con Mónica Hoyos y Albert durante la última gala del programa el pasado jueves. La organización se guardó bajo la manga algunas imágenes inéditas del tenso encontronazo para emitirlas este domingo en ‘Conexión Honduras’.

En las imágenes, se puede ver cómo tras la discusión Mónica Hoyos ofreció a la tonadillera mantener una charla en privado para enterrar el hacha de guerra, ella aceptó tras meditarlo con ayuda de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, Isabel Pantoja cambió de opinión y en el último momento decidió no reunirse con Mónica para limar asperezas. Este gesto sentó muy mal a la ex de Carlos Lozano, que no disimuló su enfado.

En las imágenes del domingo, Isabel Pantoja echaba en cara a Albert no haberle ofrecido el pollo que la organización del programa le otorgó como recompensa y como disculpas por haberle rapado el pelo al 0,5 por un error del programa en la mesa de las tentaciones. En las imágenes, Isabel actuó con demasiada impulsividad y pidió a la organización del programa que Albert no comiera en la barbacoa que ella había conseguido para todo el equipo también en la prueba de tentaciones.

Ambos iniciaron una gran discusión que tuvo que ser frenada cuando comenzaron los insultos. El concursante se   quejó de que la cantante le había llamado tonto, antes de calificarla como mala. La respuesta de Isabel provocó tantas risas como críticas: “Porque lo eres”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias