Celebrities

Isa Pantoja muestra el resultado final de su nuevo retoque estético

Isa Pantoja ha querido mostrar el resultado final

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Desde hace un tiempo, Isa Pantoja arrastra un problema con los herpes. ¡Pero todo tiene solución! Parece ser que la hija de la tonadillera ya la ha encontrado y así lo ha hecho saber a sus seguidores. Aprovechando que estaba visitando frecuentemente Madrid, Isa Pantoja acudía a su doctor para someterse a un nuevo (y necesario para ella) retoque estético.

Isa Pantoja

“Tenía muchas ganas de corregirme los labios. Con esto de los herpes se me hincha más un lado que el otro”, publicaba en su perfil de Instagram. Según su médico de confianza, la aparición de este se debe a un nivel de defensas bajo. La colaboradora de ‘El programa de AR’ afirmaba que no encontraba el “remedio para que se quite”. Hasta ahora.

Isa Pantoja

La prometida de Asraf Beno quedó encantada con el resultado de su retoque. Tras haberse inyectado ácido hialurónico, Isa Pantoja ha conseguido deshacerse del problema que le lleva persiguiendo desde hace un tiempo, los herpes. Además ha ganado carnosidad en los labios, algo que en la actualidad está muy demandado.

Pero no solo esto estaba en la agenda de cosas pendientes de Isa Pantoja, sino que otro retoque estético se ha sumado a la lista. “Me he levantado un poquito la nariz. Me ha encantado y no me ha dolido nada. Todo sin necesidad de cirugías”, plasmaba la hija de la tonadillera en una historia de Instagram.

Isa Pantoja

Que los retoques estéticos es algo que está a la orden del día es más que evidente, y por eso la pequeña del clan Pantoja ha hablado abiertamente de todas estas intervenciones estéticas. Afirmaba que al igual que se inyecta ácido hialurónico en los labios para evitar esos herpes tan molestos, se pincha bótox para tener controladas las migrañas.

Tiempo después volvió al quirófano para someterse a un aumento de pecho y afinamiento de cintura. Isa Pantoja no puede negar que está estupenda y mientras haya remedios para deshacernos de esos complejos que todos tenemos ¡bienvenidas sean las intervenciones estéticas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias