Televisión

‘La casa fuerte’: Isabel Pantoja deja plantada y sin llamada a su hija

La concursante llama a Isabel Pantoja desde el programa

Isabel Pantoja deja plantada a su hija Isa en su llamada
chabelita-llora

Isa Pantoja está rota. La joven cada vez está más superada por el conflicto actual que divide a su familia. Y aunque actualmente se encuentra aislada, los pocos detalles que conoce de la situación han hecho que se replantee en varias ocasiones su continuidad en ‘La casa fuerte’.

La hermana de Kiko Rivera e hija de Isabel Pantoja está viviendo la polémica encerrada en un reality y bajo presión. La joven no quiere hacer daño a ninguna de las partes, sin embargo, se ha llevado un gran mazazo de su madre que podría hacer que cambiasen las cosas.

 

 

Antes de decidir si quería aceptar la oportunidad de salir de ‘La casa fuerte’ y de visitar a su madre en Cantora, Isa Pantoja pudo llamar a su madre por teléfono para saber cómo estaban las cosas por allí. El programa concedió el deseo a la joven, pero nadie se imaginaba lo que iba a pasar. Isabel Pantoja no cogió el teléfono a su hija.

Isabel Pantoja no quiso hablar con su hija, rechazando la llamada en dos ocasiones y prefiriendo que hablase con ella una persona que trabaja en Cantora. De nada sirvieron los ruegos de Isa Pantoja, que cada vez más hundida intentaba que su madre hablase con ella.

Isa Pantoja intenta hablar con su madre sin éxito
Isa Pantoja intenta hablar con su madre sin éxito

«No soy un periodista, ni una extraña… ¿Con periodistas sí habla?. Cuando se enfada con mi hermano sí habla con los periodistas pero cuando yo quiero saber si está bien, no», expresó la joven visiblemente enfadada.

Isa Pantoja recibió unas palabras de la persona de confianza de su madre, que le pedía que disfrutase del concurso y que ya hablarían fuera. Pero estos argumentos no gustaron a su hija.

La casa fuerte: Isa Pantoja recibe el feo gesto de su madre
La casa fuerte: Isa Pantoja recibe el feo gesto de su madre

«Si mi hija me quiere dar un abrazo o hablar conmigo, a tomar por culo el concurso, las cámaras y todo», expresó la joven visiblemente afectada. Que la tonadillera haya preferido cortar todo tipo de contacto con su hija no le ha sentado nada bien, a esto se le suman los gestos de Asraf en las últimas horas, que tampoco están ayudando a que la situación se calme.

Precisamente, Isa. P está pasando los peores momentos en corta vida.  A la ausencia de una felicitación de su madre el día de su cumpleaños, se une este gesto que toda a España pudo ver. En cambio, Kiko Rivera no dudó en llamar en directo y felicitarla en directo.

Isa Pantoja

Por otro lado, es completamente entendible que la tonadillera no haya querido dar ningún tipo de palabra en ‘La casa fuerte’. En estos momentos cualquier movimiento podría suponer encender una nueva mecha en la ya complicada situación familiar.

La tonadillera sabe que cada minuto que pasa en silencio el precio de una posible entrevista exclusiva sube, por lo que es posible que prefiera guardar silencio y no ‘regalar’ un testimonio que podría valer mucho dinero en forma de portada de una revista.

Otra llamada no contestada

Muchos detractores de la cantante han querido comparar este gesto con la llamada que no atendió a Paquirri aquel fatídico 26 de septiembre de 1984. El torero trató de hablar con su mujer horas antes de saltar a la plaza en la que finalmente perdió la vida.

El diestro realizó llamadas de manera insistente a su domicilio en Cantora para dejar un mensaje a su esposa. A pesar de la insistencia, Isabel Pantoja nunca respondió a esa llamada debido a que su madre, Doña Ana, no quiso molestara ya que en esos momentos dormía la siesta junto a un pequeño Kiko Rivera que contaba con apenas siete meses de vida.

Irene Rosales

Según se ha desvelado en las últimas semanas, la cantante se enteró de las llamadas cuando su marido ya había saltado a la plaza, algo que supuso un mal presagio de lo que aquella tarde pasaría. Toreros como El Soro o Canales Rivera dejaron claro que aquello podría haber desconcentrado al maestro.

Según los testimonios, salir a torear sin haber finalizado asuntos pendientes pudo desestabilizarle en la faena, por lo que algunos apuntaron que esa llamada no respondida fue la culpable de su fallecimiento.

Irene Rosales

Pero la de Isa Pantoja en ‘La casa fuerte’ no fue la única no ha sido la única llamada que la tonadillera no ha querido contestar. Tras el fallecimiento del padre de Irene Rosales, la mujer de Kiko quiso llamarla después de recibir un mensaje con sus condolencias, pero a ella tampoco le contestó a pesar de las circunstancias.

Pero si de llamadas no realizadas hablamos, la más importante es la que Kiko Rivera sigue esperando de su propia madre. El dj dejó claro, en una brutal entrevista improvisada en ‘Viva la vida’, que todo se podría parar si «coge el teléfono», al menos lo haría «de manera pública».

La casa fuerte: Asraf deja sin palabras a Jorge Javier Vázquez
La casa fuerte: Asraf deja sin palabras a Jorge Javier Vázquez

Isa se llegó a plantear incluso abandonar el concurso, debido a la gran presión que está sufriendo en los últimos días. Por si fuera poco, la actitud de Asraf en los últimos días también está siendo de lo más comentada. Sus grandes problemas podrían hacer peligrar la boda prevista para el próximo mes de junio.

Aquí puedes seguir todas las noticias de ‘La casa fuerte’, el último reality de Telecinco en el que participan Isa Pantaja y su novio.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias