Celebrities

Isa Pantoja cuenta un terrible momento: Su embarazo estuvo en peligro

La hija de la tonadillera hace esta confesión

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja ha encontrado la paz y la estabilidad que buscaba, en su nueva vida en el Puerto de Santa María. La hija de Isabel Pantoja se ha hecho con un duplex que ya se ha convertido en su hogar, y no piensa por nada del mundo volver a Madrid, feliz de poder vivir junto al mar.

La joven ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que ha contado algunos detalles inéditos de su vida personal. Además también ha desvelado cómo se encuentra actualmente la relación con su madre y con su hermano Kiko Rivera, y cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, que con los años no ha logrado superar.

En el año 2013, Isa Pantoja se quedó embarazada con apenas 18 años. Lo que tendría que haber sido una de las experiencias más maravillosas de la vida de la joven, se convirtió en una pesadilla traumática. Esto se debió a que el embarazo puso su vida y la de su propio hijo, Alberto, en peligro.

«Cuando me quedé embarazada con 17 años, en ‘Sálvame’, empezaron con la cuenta atrás de 57 días hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiesen decir mi nombre (…) Iban descartando chicas en la quiniela de la hija de famosa embarazada, cada vez estaba más acorralada. Lo pasé súper mal», expresó durante su entrevista con la revista ‘Lecturas’.

Una situación que llevó a la joven al límite, como ella misma desvela durante la entrevista: «Esto ha sido lo más heavy que me ha pasado en mi vida. A partir de ahí, dije: ‘Si me hacéis esto, tampoco voy a ser estúpida’”.

Ese trato acabó pasándole factura durante el embarazo: «Tuve que ir a urgencias, empecé a sangrar de los nervios. Tuve que estar un mes en reposo. Mi embarazo era de riesgo por el estrés», confesó Isa Pantoja, desvelando que su vida corrió peligro durante su embarazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias