Televisión

Isa Pantoja confiesa que nunca se ha sentido igual de querida como su hermano

Isa Pantoja realizó una afirmación muy dolorosa para la familia

Isa Pantoja confiesa que nunca se ha sentido igual de querida como su hermano
Isa Pantoja se sincera en Lazos de sangre

Isabel Pantoja fue la absoluta protagonista de ‘Lazos de sangre’, en su programa emitido el pasado 24 de julio. Fue una oportunidad más que perfecta para repasar, de manera directa, la trayectoria profesional de la conocida tonadillera, así como su vida más personal.

La clara representante de la familia fue su hija, Isa Pantoja. Fue la encargada de confesar algunos de los temas más complejos de la vida de su madre, tales como la relación con algunos miembros del “clan Pantoja”, así como su paso por la cárcel. Este episodio ha sido, sin lugar a dudas, el más complicado de toda su historia.

Lejos de que todo quede ahí, Isa Pantoja también tuvo la oportunidad de hablar sobre su adopción, así como la vida en Cantora y también la relación con su hermano Kiko Rivera. Además, ha reconocido que nunca ha tenido una conversación “de mujer a mujer” con ella, y nota esa falta de cariño por parte de su madre.

Isa Pantoja fue más allá, y se sinceró sobre en qué momento cree que está la tonadillera en estos momentos: “Pienso que está con depresión, que ella no es feliz. Después de lo de la cárcel, como que le cuesta. Para mí, no es realmente feliz desde que murió Paco”, refiriéndose al diestro Paquirri.

Aun así, no ha dudado en comentar algo que le parece mágico: Lo mucho que su hijo Albertito quiere a su abuelo. “Mi hijo siempre que ve a mi madre es en Cantora. Para él, cuando ve las fotos de Paco, es el abuelo Paquirri”. Ven fotos, vídeos y tienen muy presente al que un día fue dueño absoluto de esa finca.

Por si fuera poco, Isa Pantoja también quiso hablar de la que es su madrina, María del Monte: “La llamaba ‘nana’ y le tengo mucho cariño porque era súper buena conmigo”. La hija de la tonadillera quiso añadir algo más: “Pero se fue y pocas veces la he vuelto a ver.”. Eso sí, la joven también ha hablado de la etapa tan dura que vivió cuando cumplió sus 18 años.

Reconoce que tenían una gran sobreprotección con ella ya que no podía hacer ni un solo movimiento sin tener a Dulce, su cuidadora, a su lado. Ni acudir a un campamento, ni ir al cine sola… ¡Absolutamente nada! Estaba ahogada y quería cumplir la mayoría de edad para irse de casa lo antes posible. ¡Y así lo hizo!

“Mi hermano es como un padre para mí”

Isa Pantoja tiene claro y es consciente que puede contar con él para todo. Tiene muchísima confianza y, además, le puede contar cualquier cosa. Eso sí, a pesar de los halagos, la joven dice que nunca se ha sentido igual de querida que con su hermano. Por ese mismo motivo, a Cantora va lo justo ya que existen ciertos silencios incómodos que no le gustan en absoluto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias