Televisión

‘El Hormiguero’: ¿Por qué Pablo Motos y Alejandro Sanz son tan amigos?

Alejandro Sanz y Pablo Motos explican en 'El Hormiguero' el por qué de su amistad

‘El Hormiguero’: ¿Por qué Pablo Motos y Alejandro Sanz son tan amigos?
Alejandro Sanz y Pablo Motos, una gran amistad

Por fin llegó el momento: nuestro artista más internacional, Alejandro Sanz, ha visitado ‘El Hormiguero’. Y lo ha hecho para presentarnos su nuevo álbum de estudio, titulado ‘El Disco’.

Pero son muchas las visitas que este ha hecho ya a Pablo Motos, y por quisieron hacer una recopilación de sus mejores momentos en el programa de las hormigas, y es que su larga carrera musical ha dado para mucho.

‘No tengo nada’ es el single que presenta ahora y que pertenece a ‘El Disco’, y Motos pidió a Alejandro una explicación de la historia que cuenta la canción: “vivimos en una abstracción constante, vivimos en el pasado o en el futuro, siempre recordando o planeando pero nunca vivimos el presente”, aclaró para añadir que lo que pretende con este tema es reivindicar los abrazos, las miradas a los que tenemos cerca y no tanto a los que tenemos lejos.

Además, hizo referencia a las redes sociales y dijo que deberíamos dosificarlas para que no nos separen de lo que tenemos cerca; “creemos que la felicidad está en tener un millón de cosas y realmente la felicidad no es eso”. Y tras este discurso tan emotivo, Pablo Motos dijo “este ratito no nos lo quita nadie”, para después darle un gran abrazo al cantante.
Está claro que los dos son muy amigos y lo pudimos notar en la complicidad que mantuvieron durante toda la entrevista. Como de costumbre, hicieron multitud de bromas.

Como el comentario que Alejandro Sanz hizo al entrevistador: “Solo hay dos cuentas de Instagram que me tienen impactado: la de National Geographic y la tuya. Hay fotografías que realmente me impactan. Esas posturas de yoga que pones…”.

Pero no solo las bromas nos demostraron la gran amistad que los une; emocionado, Pablo Motos recordó un momento muy duro de su vida en el que el artista estuvo muy presente: “Estoy unido a ti porque cuando murió mi padre estuviste aquí conmigo y cuando murió mi madre había quedado contigo para cenar y que me enseñaras este disco. Tuve que posponerlo y en el velatorio la primera corona de flores que había era la tuya”.

Esto nos hace tener en cuenta la humildad de la que el cantante puede presumir, y es ahí cuando entendimos por qué el presentador de ‘El Hormiguero’ y Alejandro Sanz son tan amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias