Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y David Harbour se baten a un duelo a “martillazos” y el resultado es sorprendente

'El Hormiguero' saca el lado más competitivo de Pablo Motos

David Herbour
David Herbour en 'El Hormiguero'

El actor David Harbour fue recibido la pasada noche del martes por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Más conocido por su papel en la exitosa serie ‘Stranger Things’, nos ha presentado la nueva película en la que aparece, ‘Hellboy’.

Es su primera vez en España y Pablo aprovechó para bromear; “si te gusta salir de noche, España está muy bien… por si te queda tiempo libre entre las promociones”.

Motos quiso calificar al actor como “el alma de ‘Stranger Things’” y le preguntó qué es lo que ha significado esta serie en su carrera profesional. “Es increíble que haya tanta gente alrededor del mundo que haya conectado tanto con la serie, es una de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida, ha sido mi trabajo favorito de todo los tiempos”, confesó Herbour.

Más tarde hablaron sobre su nueva película, ‘Hellboy’, que aceptó al sentirse muy atraído por los films antiguos, aunque renovados.Está dirigida por Neil Marshall y comparte guion con actores de la talla de Ian McShane o Milla Jovovich. Podremos verla en cartelera el próximo 17 de mayo.

Pero sin duda, los momentos más divertidos de ‘El Hormiguero’ siempre llegan de la mano de los colaboradores y sus actividades. Esta vez fue Marron, que propuso una prueba de fuerza; ¡Pablo Motos y el gran David Herbour, contrincantes en una prueba de fuerza! Aun así, el presentador nunca se rinde ante sus invitados. El colaborador explicó: “Clavaré un clavo en el centro y, por turnos, tendréis que ir golpeando el clavo. Gana el que consiga que el clavo se quede a ras de la madera. Si uno falla y le da al tronco, el otro tiene dos turnos seguidos”.

Harbour tuvo el primer turno y cabe decir que la fuerza no lo es todo, ya que tuvo varios fallos, hecho que Motos aprovechó para bromear, “¿te quieres rendir ya?”. Pero parece que esto dio ánimos al protagonista de ‘Hellboy’ e incrustó rápidamente el clavo en la madera. Pablo, sacando su lado más competitivo pidió la revancha, pero tampoco pudo derribar a su contrincante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias