Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos anuncia su esperado regreso para este día

Pablo Motos anuncia el regreso de 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ está de vuelta. Tras unas merecidas vacaciones, Pablo Motos, Trancas y Barrancas, y el resto del equipo hacen las maletas y regresan a Antena 3 para una decimoquinta temporada que promete ser espectacular.

A pesar de todos los contratiempos, con pandemia mundial incluida, Pablo Motos y todo el equipo del programa estrella de Antena 3, dieron lo mejor de ellos para poder seguir ofreciendo a los espectadores un rato de desconexión cuando más lo necesitaban, durante el confinamiento.

Cuando se derogó el estado de alarma, después de unos programas en los que por fin pudieron tener público, todo el equipo se fue de vacaciones, después de unos meses en los que se esforzaron al máximo para poder seguir haciendo el programa. Y por fin están de vuelta.

El pasado 24 de agosto, a través de un divertido vídeo en la cuenta de Twitter de Antena 3, Trancas anunció el esperado regreso de ‘El Hormiguero’. Desde plató y todavía con las luces apagadas, la famosa hormiga revelaba que ya estaban de vuelta, sin embargo, no desveló la fecha del primer programa.

Ha sido Pablo Motos a través de su cuenta de Instagram, y con paella incluida, el que ha desvelado la fecha en la que las risas volverán a las noches de la cadena.

Será el próximo lunes 7 de septiembre cuando las luces del plató de ‘El Hormiguero’ se vuelvan a encender. Pablo Motos aprovechó una comida con sus amigos y compañeros Marron, Juan y Damián para contarles a sus seguidores que ya no queda nada para enfrentarse a la nueva temporada. Un esperado regreso que los espectadores llevan esperando desde que se fueron de vacaciones. ¡No te lo pierdas a partir del 7 de septiembre, de lunes a viernes a las 21:40 en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias