Televisión

‘El Hormiguero’: Mónica Naranjo desvela uno de sus grandes secretos para cantar

Este es un grandes secretos de Mónica Naranjo desvelados en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Mónica Naranjo desvela uno de sus grandes secretos para cantar
Mónica Naranjo en El Hormiguero

Mónica Naranjo acudió a ‘El Hormiguero’ para celebrar sus 25 años de carrera discográfica. La artista está a punto de lanzar un álbum muy especial para conmemorar este hecho, un disco recopilatorio llamado ‘Renaissance’ en el que los fans de Mónica se encontrarán con los mejores éxitos de toda su carrera.

“Durante estos últimos días he visto la maquetación de todo el pack. Hoy lo he visto físico, y he visto que he trabajado mucho” le dijo la cantante a Pablo sobre el formato del disco. Un proyecto que llega después de una época en la vida de la cantante llena de altibajos:

“Este tiempo me he sentido renacida. La vida te agita de la zona de confort. Cuando la vida ve que te estancas, te agita fuerte. Y si no te das cuenta, te tumbas y te levantas. Todo está predestinado. Somos un conjunto de almas que antes de venir a la Tierra tenemos un plan” explicó.

Como no podía ser de otra forma, Pablo Motos le preguntó por su faceta de diva de la música y también sobre sus famosas juergas nocturnas. Sin embargo, Mónica explicó que en épocas de trabajo no puede permitirse esos lujos: “Hago deporte por la mañana para no salir de fiesta por la noche. Cuando entro en etapas de trabajo promocional vivo muy activa y duermo poco. Quieres que todo el mundo esté muy feliz e intentas hacer las cosas lo mejor que sabes y con todo el amor del mundo”

A pesar de reconocer que “bebo alguna copita de vino”, la artista explicó que salir de fiesta o beber alcohol produce serios problemas profesionales, por lo tanto uno de sus secretos es no ingerir alcohol: “El alcohol deshidrata, entonces para cantar no se puede beber. Siempre digo que lo más sabroso del mundo es una tabla de quesos con un buen pan y un vino tinto. Eso es revivir. ¿Qué pasa? Que todo me lo tomo menos el vino, y si me lo tomo no llego a algunas notas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias