Televisión

‘El Hormiguero’: Maria Galiana quiere hacerse influencer por este motivo

Así fue la visita de María Galiana a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
María Galiana en 'El Hormiguero'

Con motivo de la Semana Santa, ‘El Hormiguero’ se tomó una semana de descanso, para que todo el equipo pudiera disfrutar de unas merecidas vacaciones. Una vez terminada la festividad, regresaron con fuerza este lunes y con una invitada muy especial: María Galiana.

La veterana actriz acudió al programa para presentar ‘El abrazo’, su nueva obra de teatro, que se representa en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Al mismo tiempo, alterna la obra con el recital de ‘El alma desnuda’, y con su personaje en ‘Cuéntame cómo pasó’. Una vez más, María Galiana demuestra que en su caso, la edad no está reñida con las ganas de trabajar.

A sus 85 años, a María Galiana no le faltan las oportunidades laborales, ni tampoco las ganas de seguir superándose a sí misma. Pablo Motos quiso saber a que se debe su envidiable vitalidad, a lo que la actriz respondió: «Duermo mucho, eso es importante, y me acuesto muy pronto. A lo mejor es por eso», expresó la actriz andaluza.

María Galiana también habló sobre la juventud, y sobre como la tecnología ha cambiado a los jóvenes de hoy en día. E incluso, la actriz habló sobre un concepto que le tiene fascinada: Los influencers.

«Yo me he quedado asombrada con lo de las redes sociales y con los influencers» expresó la veterana actriz. “Por lo visto coge su móvil y dice, ‘me están peinando en la peluquería’. Por lo visto es una cosa que interesa una barbaridad. O le están dando un masaje, en un momento de relax, y está con el móvil diciendo ‘me están dando un masaje’» señaló.

La actriz concluyó diciendo entre risas lo siguiente: «Yo me voy a hacer influencer porque creo que ganan muchísimo dinero». Por si fuera poco, añadió: «lo que pasa es que es muy difícil porque no tengo redes sociales».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias