Televisión

‘El Hormiguero’: Joe Jonas pide disculpas por el spoiler realizado sobre el final de ‘Juego de tronos’

Joe Jonas ha hablado en 'El Hormiguero' sobre el spoiler que dio de 'Juego de Tronos'

El Hormiguero
Jonas Brothers en 'El Hormiguero'

La pasada noche del lunes, ‘El Hormiguero’ acogió en su plató al trío del que más se ha hablado en los últimos meses, los Jonas Brothers. Los hermanos han vuelto a unirse musicalmente después de estar una buena temporada separados, y lo cierto es que este reencuentro ha sido muy exitoso, con dos singles que se han colado en todas las listas de éxito: ‘Sucker’ y ‘Cool’.

 

Además, ahora Nick, Joe y Kevin Jonas van a sacar el primer álbum desde que se reencontraron, ‘Happiness Begins’. Y por si fuera poco, estrenarán un documental sobre su vida en HBO.

Uno de ellos, Joe Jonas, es pareja de Sophie Turner, que hace el papel de Sansa Stark en la serie ‘Juego de Tronos’. Así que no podía faltar hablar sobre la serie que está comentando el mundo entero, ya que ha llegado el final tras cuatro temporadas.

Al lanzarse este último capítulo, la expectación estaba servida y nadie quería que alguien le descubriera los secretos de la entrega antes de tiempo.
Pues justo esto fue lo que hizo Joe Jonas a través de su cuenta de Instagram. Todo fue porque quiso tener un detalle con su chica tras el final de la serie, y agradecerle por haberlo introducido en el mundo de ‘Juego de Tronos’, que él mismo denomina como un ‘show increíble’. El problema vino cuando al final, se le escapó una frase que nadie quería ver por nada del mundo: “Larga vida a la Reina del Norte”. No dejó lugar a dudas, Sansa Stark fue el personaje que se hizo con el Trono del Norte.

Este spoiler desmontó la serie a muchos de sus seguidores y no tardaron en armar revuelo por ello. Él mismo lo recordó cuando el presentador de ‘El Hormiguero’ sacó el tema de la serie; «yo le di un montón de spoilers a la gente porque colgué en Instagram una foto de felicidades al personaje de Sophie y no digo más por si acaso alguien no lo ha visto todavía», además añadió que «el primer comentario fue ‘Joe Jonas ha sido el que me ha hecho el spoiler que me ha fastidiado el final de la serie’, así que, lo siento».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias