Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 31 de enero al 3 de febrero de 2022

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 31 de enero al 3 de febrero
‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 31 de enero al 3 de febrero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ arranca una nueva semana cargada de invitados de primera en la que destaca el debut del entrenador mejor pagado del mundo. Además, cuatro cantantes de éxito pasarán por el programa de Pablo Motos en los próximos días.

Lunes 31 de enero

Diego Pablo Simeone debutará como invitado de El hormiguero
Diego Pablo Simeone debutará como invitado de ‘El hormiguero’

El 31 de enero de será el día elegido para que Diego ‘Cholo’ Simeone debute como invitado del programa. El argentino acude para, además de hablar de su carrera como jugador y entrenador del Atlético de Madrid, promocionar el documental sobre su vida que se acaba de estrenar en Amazon Prime Video.

Martes 1 de febrero

Sebastian Yatra acude de nuevo a El hormiguero esta semana
Sebastian Yatra acude de nuevo a ‘El hormiguero’ esta semana

El martes 1 de febrero es el día para que Sebastián Yatra vuelva como invitado a ‘El hormiguero’. El gran amigo de Pablo Motos tendrá la oportunidad de hablar de ‘Dharma’, su tercer disco, que está a la venta desde el pasado 28 de enero. La palabra, que pertenece al sánscrito, significa «ley» o «moral».

Miércoles 2 de febrero

David Bisbal acude al programa de Pablo Motos con Álvaro Soler el próximo miércoles 2 de febrero
David Bisbal acude al programa de Pablo Motos con Álvaro Soler el próximo miércoles 2 de febrero

Álvaro Soler y David Bisbal acuden este miércoles como invitados de ‘El hormiguero’. El almeriense es uno de los invitados habituales del programa, mientras que para el barcelonés es su debut como entrevistado de Pablo Motos.

Los cantantes han unido fuerzas en ‘A contracorriente’, la nueva canción que ya está disponible en plataformas digitales.

Jueves 3 de febrero

El jueves será una noche muy especial para el equipo y los espectadores de ‘El hormiguero’. La cantante Ainhoa Arteta reaparece tras su año terrorífico en que ha tenido que superar la Covid, un divorcio una septicemia por la que ha perdido las falanges de algunos dedos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias