Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia los invitados que vuelven hoy, 5 de octubre

‘El Hormiguero’ anuncia los invitados que vuelven hoy, 5 de octubre
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de los actores Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Boto, El Hormiguero ya piensa en la visita de los invitados de hoy, miércoles 5 de octubre de 2022. Dos grandes amigos del programa regresan para hablar de su espectáculo.

Dos de los hermanos más famosos del mundo del espectáculo vuelven a al programa de Antena 3 para poner patas arriba la noche. Los encargados de hacer reír a los espectadores serán Los Morancos, que siempre que acuden consiguen dar mucho que hablar por sus declaraciones.

Macarena Gómez y Álvaro Rico visitan El Hormiguero
Macarena Gómez y Álvaro Rico visitan ‘El Hormiguero’

Gracias a sus chistes, recuerdos y anécdotas conseguirán que la de hoy sea una de las noches más divertidas de la semana. Pero acuden con el fin de promocionar su espectáculo Todo por la matria, con el que giran desde hace varios meses por todo país.

Esta gira aterriza en Barcelona a partir del próximo 7 de octubre, donde permanecerá hasta el mes de noviembre en el Teatro Coliseum. Sobre el escenario volverán a recuperar a personajes tan recordados como Omaíta y presentarán parodias de nuevos protagonistas de la actualidad.

Para finalizar la semana, El Hormiguero recibirá, de nuevo, a dos actores como invitados del jueves. Macarena Gómez y Álvaro Rico acudirán para hablar del estreno el próximo 14 de octubre de Sagrada Familia en Netflix.

Se trata de thriller en formato serie creada por el director mexicano Manolo Caro, conocido por el éxito de La casa de las flores. En el reparto de la misma destacan otros nombres tan conocidos como Najwa Nimri, Carla Campra, Alba Flores.

Además de ellos, los invitados de El Hormiguero encabezan el reparto de esta producción que promete ser uno de los éxitos del otoño en la plataforma de streaming.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias