Televisión

‘El Hormiguero’ recibe hoy a dos estrellas de Netflix como invitados

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arranca el año 2023 con una batería de invitados de gran nivel que llenarán de glamour el plató de Trancas y Barrancas. Para hoy, martes 10 de enero de 2022, dos actores que son auténticas estrellas de Netflix se sentará en la mesa de Pablo Motos para hablar de su serie.

El viernes 13 de enero llegará el momento de ver la tercera y última temporada de Sky Rojo, la serie de los creadores de La Casa de Papel que se ha convertido en un nuevo éxito de la plataforma de streaming. En ella cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club en el que trabajan.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito acuden el martes a presentar la nueva temporada de Sky Rojo
Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito acuden el martes a presentar la nueva temporada de ‘Sky Rojo’

En su huída decicieron marcharse con cuatro millones de euros que robaron al proxeneta que las mantenía retenidas, culminando así una venganza que no será nada fácil para ellas. Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito serán los encargados de contar las novedades de esta nueva tanda de capítulos.

La actriz y cantante argentina es una de las que huyen, junto a Verónica Sánchez y Yani Prado, dando vida a tres chicas que tratan de comenzar una nueva vida lejos del lugar en el que han sido obligadas a trabajar en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Aunque en la tercera temporada la vida parece haberles dado un respiro viviendo apartadas en un pequeño pueblo de la costero, sus perseguidores volverán a encontrarlas. Dos sicarios serán los encargados de poner su vida de nuevo en peligro.

Los invitados de El Hormiguero explicarán las novedades que tendrá el final definitivo de Sky Rojo, ya que la serie desde el principio estuvo planteada para tener solo tres temporadas. Todo apunta a que será un colofón lleno de muertes, como es habitual en la ficción.

Además de los ya conocidos, se incorporarán nuevos personajes como los de Catalina Sopelana, que interpreta a la novia de Wendy; Tiago Correa y el cantante Rauw Alejandro, que se convertirá en un aliado de las chicas en una aparición breve dentro de la trama.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias