Televisión

‘El Hormiguero’ recibe esta noche al sorprendente fichaje de Antena 3

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero cierra la semana de invitados después de las visitas de Carlos Alcaraz, Becky G y Romeo Santos. El invitado de hoy, jueves 22 de septiembre, es uno de los grandes fichajes de Antena 3 para esta temporada con su nuevo programa.

Con permiso de Sonsoles Ónega, que abandonó Telecinco al final de la pasada temporada, el entrevistado por Pablo Motos se ha convertido en la gran apuesta de la cadena para los próximos meses. Su programa ya cuenta los días para sue estreno.

El Hormiguero.

Joaquín, el todavía futbolista del Betis, acudirá de nuevo a visitar a su amigo Pablo Motos ya convertido en presentador de televisión. Joaquín, el novato, es el programa que presenta y en el que hablará con numerosos personajes famosos.

Además de realizarles una entrevista en profundidad, el andaluz tendrá el reto de aprender su profesión. De esta manera buscará encontrar un nuevo trabajo en el que centrarse una vez que abandone el fútbol, algo que parece que será al final de esta temporada.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, se espera que durante su visita a El Hormiguero anuncie el día en el que se emitirá su primer programa. Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que el jueves 29 de septiembre podría ser el día elegido.

De esta manera, Antena 3 tendría un formato muy potente para enfrentarse a una nueva gala de Pesadilla en El Paraíso. Después del gran éxito en audiencias de la miniserie La Esposa, la cadena aspira a no dar tregua ni un solo día al nuevo reality de Telecinco, que no está destancando con sus datos.

Joaquín Sánchez (Atresmedia)
Joaquín Sánchez (Atresmedia)

Además de la entrevista a Joaquín Sánchez, El Hormiguero tendrá la habitual tertulia de actualidad en la que contará con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val. La invasión de Ucrania por parte de Rusia y la subida de los precios serán seguro alguno de los temas a tratar.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias