Televisión

‘El Hormiguero’ confirma su invitado de hoy, martes 20 de septiembre

El Hormiguero.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras comenzar la semana con el gran Carlos Alcaraz como primer entrevistado de la semana, el equipo de El Hormiguero se prepara a recibir hoy, martes 20 de septiembre, a una de las cantantes latinas del momento que se encuentra de gira por España.

Mientras los espectadores se siguen recuperando de la polémica que causó la negativa de Laura Pausini a cantar Bella Ciao, las hormigas más famosas de España continuarán haciendo de las suyas. Para esta noche, Becky G será la invitada estelar.

Laura Pausini en El Hormiguero.

La artista está en España con motivo de su actuación en el Distrito Urbano Festival, donde es una de las grandes estrellas del cartel. Pero no es el único motivo por el que visita a Pablo Motos, ya que desde el pasado viernes está de estreno con una nueva canción.

Tras triunfar con Ana Mena, la cantante repite colaboración con un cantante Español, esta vez con Davides de Novelda, uno de los grandes nombres del pop y el flamenco urbano. Con su canción Amantes pretender hacer bailar a todos a partir de ahora.

Becky G, invitada del martes en El Hormiguero
Becky G, invitada del martes en ‘El Hormiguero’

Eso será esta noche, pero El Hormiguero contará con más invitados a lo largo de la semana. El miércoles será el turno de Romeo Santos, el gran rey de la Bachata que se encuentra en España para promocionar su disco Fórmula Vol. 3.

Además, el invitado se ha convertido en uno de los nombres del momento al colaborar con Rosalía en la canción El pañuelo, que ya es un hit. El jueves, para cerrar la semana, será el futbolista Joaquín Sánchez el que se siente en la mesa de invitados.

En su caso, el jugador del Real Betis tendrá la oportunidad de hablar de Joaquín, el novato, el programa de entrevistas que estrenará muy pronto en Antena 3. Es muy posible que en su paso por El Hormiguero anuncie la esperada fecha de estreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias