Televisión

‘El Hormiguero’ recibe como invitado uno de los protagonistas de las Campanadas

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero sigue con sus invitados famosos en plató. Después de la visita de Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Pablo Motos se sentará con uno de los personajes televisivos más conocidos del momento y que fue uno de los grandes protagonistas de las pasadas Campanadas.

Mientras el equipo se sigue reponiendo de las gran emoción que se vivió con Miguel Ángel Revilla y el homenaje que hizo a su mujer en pleno directo, los famosos continúan pasando por el programa. Alberto Chicote regresará al programa para hablar de varios proyectos que le afectan.

El Hormiguero.

El chef tendrá que hablar y repasar algunos de los grandes momentos que está dejando la nueva temporada de Pesadilla en la cocina. El programa que viaja por España para salvar de la ruina a bares y restaurantes ha regresado después de más de dos años sin poder grabar por culpa de la pandemia.

Pese al largo tiempo sin nuevas entregas, el programa de laSexta ha regresado con los mismos ingredientes habituales. Gritos, peleas y caos en las cocinas no han faltado, ni faltarán, en los programas que ya se han podido ver.

Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Pero no ha sido lo único, ya que uno de los propietarios de uno de los restaurantes fue detenido solo unos días después de emitirse el programa en el que se intentaban salvar sus locales. Alberto Chicote y su equipo han vuelto a demostrar que no defraudan.

Pero no es el único proyecto que tiene entre manos el invitado de El Hormiguero, ya que uno de sus reportajes servirá para que Sonsoles Ónega se estrene el prime time de Antena 3 con un especial. El jueves se emitirá Hablando en plata, un especial en el que se analizará la situación de las residencias de mayores.

La presentadora de Y ahora Sonsoles moderará un debate después de ver uno de los programas de ¿Te lo vas a comer? más polémicos. El cocinero se encontró con enormes irregularidades en el trato hacia los mayores de varios centros, que iban mucho más allá de una buena alimentación.

En El Hormiguero Habrá tiempo también para hablar de las Campanadas, en las que Antena 3 volvió a superar a TVE en audiencia. El morbo entorno al vestido y al embarazo de Cristina Pedroche provocaron opiniones de todo tipo, siendo la más dura la de Risto Mejide, que criticó a la vallecana y a Ana Obregón por hablar de su vida privada.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias