Televisión

‘El Hormiguero’ hace un guiño al Pin Parental de VOX de esta manera

El guiño de 'El Hormiguero' al Pin Parental de VOX

‘El Hormiguero’ hace un guiño al Pin Parental de VOX de esta manera
Natalia Tena y Quim Gutierrez

‘El Hormiguero’ continuó la semana con la visita de Quim Gutierrez y Natalia Tena. Los actores acudieron para promocionar su nueva película ‘Te quiero, imbécil’, que llegará este viernes a las pantallas de todos los cines.

Tras la entrevista y las preguntas sobre la película a los actores Quim Gutiérrez y Natalia Tena, el presentador dio paso a Trancas y Barrancas, que sorprendieron tanto a los invitados, como a los espectadores con un curioso guiño a una reciente polémica que protagonizó VOX en los últimos días.

Una de las hormigas, en este caso Barrancas, apareció con una chapa en la que estaba impresa la imagen de dos hormigas. «Llevo el pin parental, para acordarme de mis padres y así no les echo de menos» explicó la hormiga entre las risas del plató. Barrancas llevó el pin durante los primeros minutos de ‘El Hormiguero’ y después volvió a aparecer sin él.

Este pin hacía referencia a la polémica propuesta que VOX realizó durante la última semana. El Pin Parental trata sobre una solicitud de los padres a los colegios en la que les piden que les informen sobre cualquier charla que los niños puedan tener sobre cuestiones como el feminismo, la diversidad LGTBI, etc. De esta manera, serán los padres los que decidan si su hijo puede asistir a la charla o si prefieren que no vayan debido a su manera de pensar o ideología. Esta propuesta no ha sentado bien a diversos colectivos, que se han posicionado en contra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias