Televisión

‘Got Talent’: Una concursante detiene su actuación por una razón que te sorprenderá

Una concursante de 'Got Talent' se ve obligada a detener su actuación

‘Got Talent’: Una concursante detiene su actuación por una razón que te sorprenderá
Andrea Sousa tiene que parar su actuación en 'Got Talent'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Got Talent’ ha llegado con una nueva edición con la que ha logrado no dejar absolutamente indiferente a nadie. Semana tras semana, todos y cada uno de los concursantes nos están fascinando. Están poniendo toda la carne en el asador para hacer disfrutar a los espectadores.

Es un programa muy completo, donde protagonizas un auténtico viaje por muchísimas emociones y sensaciones. Una actuación te hace reír, te sorprende o, incluso, hace que llores como hacía tiempo que no lo hacías. Eso es exactamente lo que ha pasado con una nueva concursante de ‘Got Talent’.

Se llama Andrea Sousa. Esta participante se presentó en el espectacular plató del programa de Telecinco con un fin muy claro: Que ‘Got Talent’ le dé el impulso más que suficiente y necesario para continuar en la vida después de unos instantes verdaderamente duros en su vida.

Por ese mismo motivo, Andrea Sousa pisó con fuerza el escenario de ‘Got Talent’. A pesar de todo, confesó las razones que le llevaron a estar allí. Es venezolana y confesó ante todo el público que, por culpa de la compleja situación en su país, perdió a sus padres. ¡Lo que lees!

“A mí mamá la mataron en un robo y, un año después, mi papá no aguantó la tristeza y falleció de un infarto”, explicó la concursante de ‘Got Talent’ al jurado. Por si fuera poco, Andrea Sousa confesó que eran ellos los que más le han apoyado desde el principio a la hora de hacer realidad su sueño.

Cuando fue el momento de cantar, las emociones no le han dejado. Reconoce que ha sido verdaderamente duro subirse a un escenario sin ellos. Cuando Andrea Sousa volvió a intentar cantar, lo hizo de una manera espectacular. De hecho, Eva Isanta no dudó en reconocer que se había dejado llevar por sus emociones. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias