Televisión

Gloria Camila: su novio, David, decide sorprenderla en ‘Pesadilla en el paraíso’

Gloria Camila.
Gloria Camila.

Este domingo, Gloria Camila recibió una de las sorpresas más esperadas desde que comenzó su paso por Pesadilla en el Paraíso. David, el novio de la concursante, entró por primera vez en televisión para sorprender a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, con quien lleva varios años de discreto noviazgo.

El joven sorprendió a Gloria Camila durante el debate de Pesadilla en el paraíso emitido este domingo en  Telecinco, donde entró en directo a través de una videollamada para mandarle un mensaje de apoyo y ánimo que emocionó a la concursante hasta las lágrimas.

Antes de recibir la videollamada de su novio, Gloria Camila también pudo charlar unos instantes con su padre, José Ortega Cano. De repente, el diestro se hizo a un lado y dejó un hueco en la pantalla de la cámara para David.

 «Quiero que llegues a la final. Estamos contigo, aunque entiendo que hay veces ahí que le estás dando vueltas a las cosas de fuera. Yo te dije que te ayudaría en todo y así lo estoy haciendo. Un beso muy grande de toda tu gente. Te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte», le dijo el joven visiblemente nervioso.

Por su parte y aun en shock por la sorpresa, Gloria le dijo: «Te amo muchísimo. Gracias por estar y por ser. Eres una persona maravillosa, también tu familia. Gracias por estar con papi», casi sin poder articular palabra.

Para despedirse, David le dijo que: «Que esta llamada te sirva para tener un plus de fuerza y energía. Aunque estemos separados, todos estamos súper bien: tu papi y tus hermanos. Llénate de energía positiva», un caluroso mensaje de ánimo que sirvió a la concursante para cargar las pilas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias