Celebrities

Gloria Camila, ¿lanza un reto a Sofía Suescun?

Gloria Camila lanza este nuevo reto

Gloria Camila, ¿lanza un reto a Sofía Suescun?
Gloria Camila sorprende con este reto

Una de las grandes sorpresas que nos ha dado el verano ha sido, sin lugar a dudas, la ruptura de Gloria Camila con Kiko Jiménez tras varios años de relación. Lejos de que todo quede ahí, el que fue tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nos dejó sin palabras al comenzar una relación sentimental con Sofía Suescun.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ se encuentra muy feliz con este noviazgo y nos lo deja muy claro tanto en su Instagram como en su canal de Mtmad. Eso sí, Sofía Suescun ha tenido una serie de gestos bastante desagradables con Gloria Camila, como es el caso de usar la ropa que se dejó la hija de Ortega Cano en casa de Kiko Jiménez.

Eso es algo que la audiencia no ha perdonado. De hecho, continúa en boca de todos el hecho de que la de Pamplona utilizó el pijama de Gloria Camila para el vídeo de presentación de Kiko en ‘GH VIP 7’. Por ese mismo motivo, parece ser que la hija de Rocío Jurado podría haberla retado indirectamente.

La colaboradora de ‘Volverte a ver’ no dudó un solo segundo en sorprender a sus seguidores con un espectacular posado con un bikini ‘animal print’. El texto que acompañó a esta fotografía fue ‘Bye bye summer’ por lo que, de manera oficial, la joven decía “adiós” a uno de los veranos más complejos de su vida.

Ahora bien, los seguidores de Gloria Camila no dudaron un solo segundo en dejar cientos de comentarios en la publicación. Varios de ellos hacían referencia a la actual pareja de Kiko Jiménez: “Como Sofía te vea el bañador te lo roba y se lo pone”. ¡Casi nada!

View this post on Instagram

Poco se habla

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Lo cierto es que Sofía Suescun tiene bañadores bastante similares a los de Gloria Camila ya que tienen estilos bastante similares. Con lo cual, a partir de ahora, solamente nos queda esperar a ver si la hija de Maite Galdeano responde con una imagen de similares características o, por el contrario, seguirá centrada en sus proyectos profesionales. ¡Quién sabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias