Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera desvela más secretos de Isabel Pantoja y de Cantora

Kiko Rivera ha desvelado más secretos de Isabel Pantoja, Cantora y su infancia

‘GH DÚO’: Kiko Rivera desvela más secretos de Isabel Pantoja y de Cantora
‘GH DÚO’: Kiko Rivera desvela más secretos de Isabel Pantoja y de Cantora

No es la primera vez que vemos como Kiko Rivera se sincera dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y cuenta detalles de su vida personal.

En este caso, el hijo de la tonadillera ha sorprendido a la audiencia con unas declaraciones sobre la infancia de su madre, Isabel Pantoja. En una conversación mantenida con Carolina Sobe, el DJ desvelaba que Isabel Pantoja de pequeña no quería ser cantante, lo que quería era tener una “vida normal”.

Según Kiko Rivera, para su madre fue un sacrificio dedicarse a la música porque en ese momento prefería disfrutar de una infancia normal. “Mi madre lo que quería era vivir como las niñas normales y mi abuela decía:no tu cantar”, contaba el hijo de Paquirri. “Tuvo que hacer un sacrificio, que tuvo su recompensa, evidentemente, pero claro la niñez tu la pierdes”.

Pero el marido de Irene Rosales decidió dar rienda suelta a su sinceridad y no sólo quiso hablar de la niñez de su madre. También nos sorprendió con unas declaraciones sobre la relación de la tonadillera con su hermano, Agustín: “Cuando se murió mi abuelo, que en paz descanse, mi madre tenía 12 años y mi tío 5”, explicó. Por este motivo, la cantante estaba tan unida a su hermano pequeño,“porque es como si hubiera sido su hijo” puesto que Isabel pantoja se hizo cargo, en gran medida, del cuidado del pequeño.

Pero como sabemos, no es la primera vez que Kiko decide abrirse en canal con la audiencia. Cuando solo había pasado una semana desde que ‘GH DÚO’ diera el pistoletazo de salida, Kiko Rivera consiguió emocionar a toda la audiencia después de hacer pública su adicción a las drogas. “Jorge te voy a ser sincero. En un determinado momento de mi vida, y de donde viene gran parte de mi depresión, tuve adicción a las drogas. Lo pasé muy mal.” confesó el DJ.

Cada vez queda menos para la recta final y Kiko Rivera es uno de los 7 concursantes que se enfrenta a este momento. Tras la expulsión de Antonio Tejado el pasado jueves, Kiko es uno de los pesos pesados y, de momento, el sevillano tiene aseguradas dos semanas más en el programa. En este caso los que corren peligro son los tres nominados: Juan Miguel, María Jesús y Carolina Sobe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias