Televisión

‘GH DÚO’: Antonio Tejado, ¿va a demandar a María Jesús Ruiz?

Antonio Tejado se plantea tomar medidas legales contra María Jesús Ruiz

Antonio Tejado
Antonio Tejado en 'GH DÚO'

Si ya nos daba de qué hablar mientras permanecía en la casa más famosa de España, Antonio Tejado no está dejando indiferente a nadie con las declaraciones que está soltando fuera de ella.

El sevillano fue expulsado del concurso el pasado 14 de marzo, mientras se jugaba su estancia en ‘GH DÚO’ con Carolina Sobe.

Pero puede estar contento, porque pocas cosas le han quedado por hacer mientras participaba en el programa. Entró junto a su ex pareja Candela Acevedo, que salió al poco tiempo de iniciar el concurso. Después comenzó un romance junto a María Jesús Ruiz, pero el amor duró poco y enseguida pasaron a ser enemigos íntimos. Por si fuera poco, también mantuvo un idilio con Ylenia Padilla durante una noche de fiesta. Parece que Tejado no ha perdido el tiempo.

Sin duda, lo que más sigue trayendo cola para él es la relación que mantuvo con su compañera María Jesús Ruiz. Esta lanzó duras acusaciones sobre el sevillano, dando a entender que se alejó de él porque tiene un carácter violento y que se volvió contra ella cuando esta se negó a mantener relaciones sexuales con él.

Este episodio no ha acabado, y ahora Antonio ha confesado, mostrándose dolido, que se está planteando tomar medidas legales contra la modelo por estas graves acusaciones, no descarta interponerle una demanda. El asunto se resolverá cuando la ex Miss salga del reality y tenga que volver a verse la cara con su ‘ex rollete’.

También nos hemos quedado de piedra cuando Tejado ha contado que le apetece tener a Ylenia Padilla cerca porque “tienen un rollazo, una química sexual evidente”. Dado que ambos están ya fuera del concurso, ¿estarán empezando una relación?, ¿hará caso omiso la de Benidorm a las acusaciones de María Jesús Ruiz? Pronto tendremos noticias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias