Televisión

‘GH DÚO’: Antonio Tejado reconoce sus errores, pero no cree haber sido machista

Antonio Tejado explica su actitud, considerada machista, en 'GH Dúo'

‘GH DÚO’: Antonio Tejado reconoce sus errores, pero no cree haber sido machista
Antonio Tejado en 'Sálvame Deluxe'

El pasado sábado 23 de marzo llegaba en horario prime time de Telecinco, como ya es habitual en la cadena, el programa de prensa rosa ‘Sábado Deluxe’, al que acudió como invitado especial de la noche Antonio Tejado, uno de los últimos expulsados de la actual edición de ‘GH Dúo’ que finalizara dentro de pocas semanas proclamando como ganador o ganadora a uno de los siete concursantes que quedan compitiendo.

Antonio Tejado, que fue expulsado hace dos semanas del reality show más longevo de la televisión española donde fue uno de los protagonistas de la edición, acudió al plato de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su paso por el concurso. Para ello le pusieron vídeos de su trayectoria en la competición, al igual que en la gala de ‘GH Dúo’ cuando salió expulsado.

El ex concursante ha sido uno de los participantes del reality más polémico y comentado por los colaboradores fuera de la casa, por lo que ahora llegaba el momento en que Antonio Tejado tendría que hacer frente a las acusaciones que le marcaban sobre todo de machista.

Una vez visto los videos y analizado las situaciones que había tenido en la casa de Guadalix de la Sierra, incluyendo su relación con la que fue su pareja sentimental y de concurso Candela, y sus líos con otras concursantes como María Jesús Ruiz e Ylenia Padilla, Antonio Tejado dio explicaciones sobre su actitud y rechazo en todo momento su supuesta actitud machista, “no sé dónde las veis (…) se han sacado cosas de madre, creo que se ha utilizado el argumento fácil” dijo el ex concursante.

Frente a esto, el programa liderado por María Patiño tras conocerse la baja médica de Jorge Javier Vázquez tras ser operado de urgencia, insistía en que el sobrino de Maria del Monte diera explicaciones, a lo que Antonio Tejado reconoció “a mí el encierro me ha afectado y he perdido un poco la chaveta. Me he vuelto más pesado de lo normal (…) Me he equivocado en las formas pero no lo veo machista”.

La entrevista siguió su curso hasta que concluyó con las palabras de Antonio Tejado que quiso poner punto y final a este debate que se había creado mientras él estaba concursando. “Son términos que hay que tener mucho cuidado. Porque ahora están muy de moda determinadas palabras, y yo en esas modas no entro” finalizó Antonio Tejado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias