Televisión

‘First Dates’: Rosicler, sorprendida, compara a su cita “con Fernando Esteso”

'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. En esta ocasión, la comensal que más llamó la atención fue Rosicler. Una mujer que acudió al restaurante más famoso de la televisión con las ideas muy claras, y con las expectativas demasiado altas.

Lidia Torrent recibió a Rosicler en el restaurante, y rápidamente le sorprendió con su energía. La comensal, brasileña afincada en Alicante, afirmó que «soy una persona alocada, divertida, súper positiva y presumida. Como se dice, antes muerta que sencilla.

El programa decidió unir a Rosicler con Jordi, un hombre que comentó en su presentación que «cuando salgo de marcha me enrollo mucho y no me cuesta ligar con mujeres porque soy un tío simpático y cachondo».

Barcelonés de nacimiento, Jordi acudió al programa con una camiseta con un oso en el pecho, un look que no gustó a su acompañante: «Va demasiado informal y me he quedado impactada», afirmó Rosicler. Mientras que a él tampoco le gustó su estilo: «la he visto una mujer demasiado elegante y no me gusta su estilo».

De camino a la mesa para cenar, Rosicler se mostró muy decepcionada con su cita: «vine a First dates buscando un Richard Gere o un George Clooney y me he encontrado con Fernando Esteso». Están descoordinados a nivel estético, ella viene muy elegante, mientras que él, va bastante informal», comentó Carlos Sobera.

Durante la cita, Jordi explicó a su cita como era su día a día: «donde vivo voy a la montaña, salgo con la bicicleta, voy al gimnasio, por la tarde a la playa… hago mucho deporte porque es mi hobby preferido». Pero ella no se lo creyó: «Creo que no hace mucho. Su deporte será levantando vasos o tenedores».

Finalmente, ambos se dieron cuenta de que no congeniaron en ningún momento, dejando claro que no tendrían una segunda cita. «No tendría una segunda cita como pareja con Jordi, como amigos, sí” explicó ella, unas palabras con las que Jordi estuvo de acuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias